Caso 82717   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON01/09/13

Unefon te roban tu saldo, aun Vigente

UNEFON
Dejenme les comento, yo uso 3 telefonos, un nextel pesimo servicio pero funcional para radio, Telcel, lo menos peor, y hace como 3 meses compre un iphone via internet, solo funciona con iusacell y con UNEFON, el chip de iusacell lo mande a la basura porque donde vivo es inexistente la señal. Compre un chip UNEFON de promocion, con el que segun en 48 horas tendria $200 pesos TA, fue un engaño, este telefono lo queria para hablar con una persona, se usa muy poco, hice una recarga de $100 pesos, que deberia durar 30 dias, me duro como 15 dias y restaban como 50 pesos,

hice otra recarga, y dos llamadas, y como en 20 dias cero saldo, recargue ahora 50 pesos, y anote claramente cuando vencia, recargo el 10 de agosto y vencimiento el 28, Para el dia 16 de agosto saldo en ceros, sin haber hecho una sola llamada, un solo mensaje, nunca uso el servicio de internet. Resumen la empresita en quiebra UNEFON te roba tu saldo, si piensas que telcel es malo UNEFON es lo peor de lo peor, iusacell igual, son la misma empresa.

195846

01/11/13
ElizA1989  13
Me paso lo mismo con Unefon, pero nunca me supieron explicar en qu ese robaban mi saldo, finalmente por mi propia boca dije "solo use un rato el internet" me decian que en esto me lo gastaba, alfinal hice una recarga de 10, porq eu solicitae mi cambio a movistar, y en el inter, lo necesite. 10 pesos , a 1 hora ya no tenia saldo, y me dijeron qeu por el uso de mb, use solo 1.3 mb ese dia! con la tarifa de 1.04 Mb... lo tenia registarado en el celular,... todavia una diferencia de 2 mg.. pero 8mb?.. Bueno ahora solo espero la portabilidad de mi linea por que si quiero conservar mi numero, Pero a esos no les regalo un peso mas.
13/03/14
jazvic  14
son una porquería me acaban de robar mas de $1,400.00 y un mes antes me quitaron el mismo saldo y se tardaron 15 días en regresarlo y un mes después me lo desaparecieron y me dijeron que lo sienten!!
31/07/14
JasonBourne  10
El problema está en el cobro(tarifa) por minuto. Chequen bien, si recargan menos de $200 pesos les cobran entre $3.50 y $4.40 el MINUTO. Es por eso que su saldo se les va de volada. En una llamada de 10 segundos lo redondean a 1 minuto y se fueron casi 5 pesos. Ja, que burla.