Caso 54072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish02/08/11

Dish extorsiona a sus clientes

El 16 de enero del 2011 despues de haber solicitado un cambio de domicilio llegó el tecnico de Dish a desinstalar el equipo para instalarlo en mi nuevo domicilio, al hacerlo me dijo que no era necesario pedir un recibo pues ya todo estaba programado en el sistema.

De todos modos me puse en contacto con una asesora en linea y me dijo que efectivamente ya estaba registrado en el sistema, ademas me dijo que mi pago entraria en suspensión hasta que me reinstalaran el servicio. No me reinstalaron y estuve llamando por telefono y me daban largas, y finalmente despues de varias llamadas telefonicas desistí. A los tres meses los de Dish me empezaron a buscar y a acosar exijiendome el pago inmediato pues tenia tres meses de adeudo en su registro. Me decian que si no pagaba me iban a boletinar al Buró de Crédito pero que si pagaba me iban a abonar el pago como saldo a favor. Era ridiculo pues cuando me desinstalaron hice un un ultimo pago y ahora me estaban exijiendo el pago de tres meses mas amenazandome y acosandome a todas horas. Es increible que estas empresas piensen que estamops obligados a contratar su servicio cuando ellos son los primeros en violar el contrato. Este tipo de practicas deberian estar mejor reguladas pues es un modus operandi frcuente. Aguas con Dish pues es una empresa de dudosa etica y calidad de servicio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin