Caso 41572   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Unidad Académica de Turismo04/09/10

Unidad Académica de Turismo apesta

qué porquería la que vivimos los que estudiamos en la unidad académica de turismo, de la Universidad Autónoma de Guerrero, apesta el negocio que están haciendo con los uniformes, una playerita como si fuéramos estudiantes de preparatoria o peor aún de secundaria,y encima de todo $140 pesos por playera, y la debes comprar en la escuela!
dice profeco que no pueden obligar a ningún estudiante a comprar uniformes en las escuelas, te imaginas las ganancias? cuánto puede costarles esa playera en volumen? el bordado? apestan los directivos, específicamente el director por permitirlo y el subirector administrativo, quien por cierto obtuvo la subdirección a base de puras porquerías acarreando alumnos y pagándoles para que votaran por su candidato! aparte de hace examenes para reprobar y luego disfraza de "ayuda" sus viajes de los que obtiene muy buenas ganancias, ahhh y con él tienes de dos: o le pagas el viaje y vas o le pagas la mitad del viaje y no vas, o eres víctima de acoso sexual... porque ese señor no puede conquistar a una mujer por sí mismo... su ex esposa con la que tiene tres hijas fué su alumna, su actual pareja con la que vive igual fué su alumna y su "novia" es estudiante de turismo, espero que esto no quede solo en una queja, espero que podamos hacer algo, porque de eso se trata, de dar a conocer la situación para que las nuevaas generaciones no caigan en los juegos viles de esos dizque maestros padre e hijo, que dicen ser "la sagrada familia"
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Deberias ir ala profeco y demandar esta escuela por venden y obrigar comprar uniformes ahi
06/09/10
juan220  09
en primera, estamos de acuerdo, la familia sagrada debe dejar de imponer esos viajes.

bueno, estamos de acuerdo, en la forma de operar de los directivos, sobretodo del coordinador de las practicas en el turno de la tarde, simplemente no hace nada, te entrega tu hoja de presentacion de practicas meses despues de que se la solicitaste, si quieres rapido tu hoja tienes que venir al turno de la mañana, si trabajas, pues ya perdiste el sueldo de esa mañana.

y otra cosa, respecto a las parejas del maestro, creo que las mujeres a esa edad no son niñas chiquitas, ya tienen un criterio bien formado, si el maestro decidio andar con ellas pues ese es asunto de cada quien ¿no? a menos que fuera secundaria o bachiller, en esta escuela el alumnado ya es persona MAYOR DE EDAD, sale.

ademas, creo que tu queja es injusta, en esta escuela hay buenos maestros, ya sabes quienes son, especialmente los de administracion, estadistica, matematicas, etc, a los cuales les hechas a perder la oportunidad de enseñar a los futuros profesionistas.

yo digo que si tienes ganas de estudiar y salir adelante, saldras adelante pase lo que pase, de hecho, hay egresados trabajando en estados unidos, francia, españa, etc.

ademas, que yo sepa, no dices en cuanto te salio la reinscripcion anual (490.00 pesos) y en ese precio TE INCLUYEN las dos playeras de la discordia, hazme el favor, agarra esos 490 pesos y llevatelos a la americana a ver que te dan.

hay gente que de plano es limosnera con garrote. habla con la verdad, si vas a decir lo malo tambien menciona lo que si te AGRADO.

saludos.
07/09/10
Tu eres la "ex novia"?
Te oyes muy resentid@ empezó muy buen tu queja pero cuando te metes a la vida privada pues ya es so un chisme de lavadero y perdiste toda credibilidad.
07/09/10
cegreal  08
Si los examenes estan dificiles?
QUE NO PUEDES ESTUDIAR???
Por algo se inventaron los cuadernos y los libros.
08/09/10
dizuly  10
porsupuestoque hay maestros que valen la pena y son los que sostienen la escuela,de otra manera,la escuela ya se habría caído, hablo con la verdad, y tienes mucha razón en eso que dices, de que pagasta por el uniforme, y que en la americana no te daría nada por esa cantidad, pero no estamos en la americana, es una escuela pública que debe regirse con leyes y reglamentos, no hacer de un uniforme un negocio, por otra pparte, una mujer no creo que a los 18 19 años sea muy madura, o si? tienes hermanas? tu mamá? piensa en eso, estoy denunciando ACOSO SEXUAL, a cualquiera le puede pasar, como lo dije trato de prevenir, por cierto, yo si estudio, y mucho creeme, tanto como para saber que lo que nos dizque enseñaron esos maestros no se ajusta a la realidad, por ejemplo: una de las preguntas de josafat, y puedes checar su librito: hace cuátos años floreció el imperio azteca? 470 años???????, la escuela no hace al alumno, la verdad es que nosotros mismos nos ponemos límites, los maestros están solo para marcarnos el camino, y no soy limosnera con garrote, para tu información, nuestros impuestos pagan los sueldos y la manutención de esa escuela, ademas de que esta página es para decir lo que apesta, pero con mucho gusto puedo recalcarte que tenemos excelentes profesores, alumnos, y pesonas como tú que se animan a alzar la voz, por último, lupita, contesto tu pregunta, no soy la ex, gracias a chuchito, los burros se juntan con los burros, las gallinas con las gallinas, y ese tipo y yo somos polos opuestos, ojalá y no tengas la desgracia de conocerlo, lo que sí te puedo decir es que a mí me acosó y que presenté queja ante derechos humanos, denuncia penal y civil, no miento, alguien que miente sabe perfectamente que la falsedad de declaraciones es gravemente penada por la ley, saludos a todos y les agradezco sus comentarios
12/09/10
juan220  09
analizando friamente la escuela, en algo tienes razon, hay maestros que acosan a las alumnas, aunque son casos contados con los dedos de la mano, pero si tu tienes una demanda levantada contra esta persona, aqui hay dos opciones, prosegir en tu demanda hasta las ultimas consecuencias o desistir, hasta aqui yo diria algo, seguir es lo mas correcto, hay una agresion y esta persona debe PAGAR, y en tu queja hubieras puesto esto, ya que esto cambia por completo el panorama de nosotros al ver tu caso.

por otro lado, si le sigues, no se si esta persona sea influyente, y si lo es puede perjudicar tu futuro, no es el unico caso de abuso que he observado, y no he visto a estos abusivos tras las rejas, al contrario, ahora resulta que quienes acosan son las mujeres y las autoridades voltean las acusaciones, ¿como la vez?, ¿injusto verdad?, me gustaria saber quien fue el cobarde que te acoso, espero me des pistas. saludos.
15/09/10
dizuly  10
hola juan 220, quiero empezar por agradecer tus comentarios, quizá mi redacción no es la mas adecuada, yo solo trato como lo dije anteriormente que esa cosa que se haca llamar subdirector administrativo siga haciendo de las suyas y conviertiendo a nuestra escuela en un negocio, ahorita ya fueron las playeras, pero te imaginas qué mas sigue? él se cree influyente, pero no importa, yo creo que nuestros impuestos pagan sus salarios, y todo mundo tiene un superior, así hubiera ido el papa mismo quien hiciera lo que denuncio, creeme que no me callaría, callé durante mucho tiempo y lo único que hice fue dejar que se agravaran las cosas, nuestro miedo es de lo que ellos se alimentan, y viven de nosotros como parásitos, ya es tiempo de hacer a un lado la cobardía y enfrentar lo que venga, porque he recibido infinidad de amenazas de muerte, y si yo llego a morir por culpa de esas garrapatas chupa sangre, creeme que no va a ser en vano, porque va a quedar el antecedente, y a mi voz se le van a unir muchas mas, sobre todo la de los alumnos que van a la escuela únicamente con el pasaje, que pasan hambre a la hora del almuerzo, por que todo eso yo lo veo y me llena de tristeza, quizá para muchos lo que pagaron por las playeritas no sea nada, pero para algunos son de dos a tres días de trabajo, te imaginas eso? por eso te dije que que no estamos en la universidad americana, estamos en una escuela pública en donde enemos verdaderos maestros con ganas de enseñar y verdaderos alumnos con ganas de aprender, nadie va a la escuela esperando encontrar un mercado, lleno de chismes, donde hagan pedazos la reputación de una persona como es mi caso, yo jamás hablé de pruebas en contra de él, ese señor se apañaló con mi grupo como si ellos fueran a resolverle el problema, y como te lo dije... yo calladita, las pruebas y lo que tengo que decir, se dice en el lugar adecuado, y este para mí es un lugar adecuado, porque podemos prevenir a la generación que recién ingresó, no lo crees? espero que sean suficientes pistas, saludos y sino déjame tu correo y te doy el nombre y te enseño unas cuántas cosas que quizá puedan interesarte para que veas que no miento... ya me fui!!!