Caso 130669   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Americana de Negocios30/11/17

Universidad Americana de Negocios apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Jamas ,pero jamas ,trabajes para Universidad Americana de Negocios en conjunto con Celdeu, ya que trabajas gratis te contrata ofreciendote buen sueldo mas comisiones y de eso nunca ves nada,

deja pasar un mes o hasta 2 en algunas ocasiones les paso a unos compañeros trabajaron 2 meses y jamas recibieron sueldo

lo mas triste es que jamas te contesta correos ni celular y jamas te da explicaion de porque no te paga

llevo desde septiembre para que me pague 3000 y hasta donde se ,jamas me lo daran ,es un fraude ,jamas trabajes para Universidad Americana de Negocios y pasa la voz ,trabajaras GRATIS para Universidad Americana de Negocios.

Compañía afectada responde:

Silvia  Barbosa - UADEN /  05/06/18

yo inicie al igual que todos y a mi si me pagaron a tal grado que ahora soy directora general; si esta persona dice que no se le pago, es porque no hizo bien los reportes que se pedían diario, se le envió una auditoria en la cual dice si se le paga o no y los motivos y en todos los casos si dio proporcional o se pago integro. Si ella tiene ese documento o pude decir que tiene pruebas que si hizo bien su trabajo adelante que se comunique con nosotros y resolvemos.
19/02/21
Dte12  21
Son unos ESTAFADORES PROFESIONALES CUIDADO!!!
El tal presidente Juan Renedo tiene demandas en Argentina y por adeudos en oficinas donde ofrecen conferencias!
Te dan una pseudocapacitacion por medio de Skype y sin más se desaparecen con las bases de datos que hiciste y con las ventas que se generaron atraves de nuestro trabajo... Todo esto para al final por cualquier excusa correrte y limpiarse las manos, no pierdan el tiempoooooo