Caso 166666   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autonoma de Guadalajara23/07/23

La UAG tiene todo menos prestigio

Universidad Autonoma de Guadalajara
La UAG campus Tabasco, se pavonea de su nueva carrera de "diseño gráfico" diciendo que es totalmente renovada y que le ""ganaron"" a la central (la UAG central). Pero no le llega ni a los pies, para empezar no tienen los grande laboratorios que prometen.
Y no estaría tan mal, pero hay una maestra de piso que de plano no enseña nada, es la encargada de dibujo anatomico y ha demostrado en muchas manera que no sabe dibujar. Siempre se excusa de que no aprendemos porque no vamos a la biblioteca a leer, y lo haríamos, si tan solo tuviera un plan de estudio para el semestre, ella llega a hablar cosas y se dice ser profesional pero cuando te da una review de tu trabajo dice "Metele más diseño/ Parece africano tu rostro (mi compañero sombreo demás su dibujo, pero no al punto de decir eso)" entre muchas otras.

Dice haber estudiado diseño, pero su trabajo no parece, además cada que te corrige algo hace que se vea horrible, una vez me hizo hacer 7 veces una infografía porque ni ella misma sabía que quería, hasta que la enfrente con 4 compañeros más para que de plano nos dijera que es lo que quería, y se puso en plan de victima.

Una vez nos dejó hacer 7 cuadros con un solo color, a mi me tocó el blanco, me las ingené para tratar de usar diversas tonalidades de blanco (marmol, perla, hueso, etc), pues ella me regaño, como tal, porque use colores muy fuera de la línea de mi color, y le dije que como mi color es blanco, debo salirme aveces para que se vea algo de lo que pintaba. A ella no le gustó que le lleven la contraria,

me dijo que no le gustó y que hiciera unos nuevos y se puso a hablar de como me expresaba mal, de que el blanco es un color luz y debo deirlo como es; En la exposición del trabajo de colores dije "[...] Como la maestra XXXXX me regaño por usar otra variedad de colores, cambie mis cuadros-" me interrumpe, se levanta de su sila y extiende ambos brazos como si quisiera calmar a los demás, aunque nadie hizo ruido y dijo "Yo no te regañe, te hice un comentario, pero yo nunca te dije que volvieras a hacer tus cuadros.

Así que no uses esas palabras", luego de eso me hizo volver a repetir lo que había dicho pero cambiando el "me regaño" por un "me aconsejo". Tal vez suene muy exagerada, pero ha dicho y hechos cosas tan horribles, que tantitas gotas derraman el vaso de mis amigos y el mío.

04/10/23
Sandra Berenice  23
Está como la psicóloga yareli cañas que no enseña nada, es muy grosera.
21/10/23
Eika  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.