Caso 109732   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Sinaloa26/01/16

Facultad de Contaduría y Administración nunca hay clases

Universidad Autónoma de Sinaloa
En esta universidad nunca hay clases, los maestros no van, o a veces andan paseandose por la escuela y no entran a dar las clases, son unos flojos e irresponsables, se les pierden las tareas entregadas por los alumnos, son unos groseros, rascuachos sin educación, no tienen ética profesional, no dan clases pero si reprueban a los alumnos, cuando se dignan a dar una clase no explican bien pues no les gusta enseñar, en una semana a veces dan una clase o 2, esa facultad no tiene vigilancia, se mete cualquier persona a pedir dinero y nadie se da cuenta, pues los alumnos solos en los salones, y las maestras mujeres son las peores, son unos rencorosas y malas, hasta nos han privado de receso, una maestra nos obligo ir a un retiro espiritual, siendo que no esta permitido nos dijo que si no ibamos estabamos reprobados en su materia, fuimos y nos gritó, humilló, ofendió, dijo muchas groserías y nos maltrato físicamente, es una de las peores maestras, esta mal de sus facultades mentales, y la mayoría de los profes puras amenazas,y si te quejas y alzas la voz no te hacen caso y te agarran coraje,

son la peor escoría que puede haber, el personal también muy repugnante,los baños no cuentan con papel higienico ni jabon, a duras penas hay agua, a veces no estan muy limpios,y en los salones los aires, la mayoría estan viejos y no sirven y los que sirven les falla cosas puesto que tiran agua y apesta, los salones no están muy higienicos, apestan, mucha basura y puños de tierra,la uni esta llena de abejas en sus alrededores, y de lo sucios que estan las aulas hasta cucarachas salen y cuando entras a primer año, es tronco común o sea no cuenta ese año,llevas materias que ni al caso y te mandan a la extensión fca, allá esta igual mobiliario todo viejo e inservible, maestros corruptos, tuvimos uno que nos estafaba y sacaba dinero lo demandamos y un mes iba a amenazarnos al grupo y no podiamos tomar clases en el aula a causa de eso, una maestra de contabilidad de la tercera edad que rara vez daba clases porque se la pasaba enferma, y cuando iba no enseñaba nada, no tenia paciencia y nos gritaba horrible, todas las maestras son así,

no tengo niun recuerdo bueno de esa facultad, llegas a tercer año de contabilidad y no sabes hacer un balance general,comparativo, estado de resultados y menos la hoja de trabajo, pues no enseñan nada, y cada maestro en lugar de explicar se excusa diciendo que ya lo debemos de saber,y en el 2do año de la carrera igual la mayoria de las materias son de relleno o sea no las ocupas, no le veo la calidad a esa uni, es de lo peor,si quieres ser un verdadero profesionista y estudiar alguna de las carreras que se ofrece, por favor, no entres ahí, sólo perderás tu tiempo y dinero, lo digo por experiencia, fue traumante estar ahí.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

26/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿No sería que simple y sencillamente NO querías hacerte responsable?
27/01/16
anonima_2  14
Así están casi todas las universidades públicas del país. Y decir casi es un eufemismo...