Caso 5473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UAEM10/09/07

Facultad de Arq. y Diseño de la UAEM, se tardan un año corregir un error de dedo

A causa de una simple calificación repetida y un duplicado de asignaturas en las boletas de media generacion (2001-2007), la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM (Universidad Autonoma Estado de México) no pudo expedir los certificados de estudios (papel que es necesario presentar para obtener el título).


30 de 60 personas se quedaron chiflando en la loma gracias al supuesto error de una secretaria, que capturó mal ciertos datos, de modo que en Control Escolar tuvieron que mover mar y tierra, y trabajar arduamente mandando oficios a Rectoría para corregir esta reverenda p*ndejada, lo cual entre excusas, largas y vacaciones se prolongÓ por un aÑo.


Todo un año de: "ya merito", "ya casi está", "lo estamos resolviendo", "es que son muchos oficios", "hablame la otra semanita porfa", "te juro que ya meritititito"


En un año suceden muchas cosas, y la oportunidad, tiempo, ganas y dinero no son las mismas después de tanta espera y justificaciones. rectorÍa: no tenemos su tiempo.


Muchas oportunidades de empleo y mejores salarios se perdieron gracias a la hueva y la desidia con la que esta institución manejó el asunto.


Por eso, Rectoria, la Fac. de Arq. y Diseño y la UAEM A-P-E-S-T-A-N

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario