Caso 5474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel10/09/07

NEXTEL mentiras

Nextel, es otro de los que se une a la gran lista de companias con sus mentiras legales, me refiero a que al parecer es legal lo que hacen.

Adquiri varios de sus aparatos y lineas para una empresa, en la cual ni por el numero de aparatos (lineas) nos pudieron ofrecer mejores aparatos, pero en fin, la cuestion era el servicio. Te hacen firmar un contrato forzoso de 18 meses, el cual es comun en todo mexico, y te ofrecen una sarta de mentiras (servicios) que realmente no se usan, me percate de que me estaban cobrando un seguro por falla, robo , etc.., que por mas de 2 años se ha estado pagando, finalmente lo deje por que pense que un seguro es un seguro y un dia podria ser util, como mencione antes el contrato es por 18 meses y yo ya lo habia pasado hace mas de medio año, pero aun me seguian haciendo el cargo, fui a llevar mi telefono por que estaba fallando y mi sorpresa fue de que no se puede utilizar ya que el contrato vencio y el contrato necesita estar vigente y el telefono con menos de un año para que te hagan valido este.

Afortunadamente siempre guardo los documentos como este y en ningun lado menciona esto, hasta la fecha no se ha dejado de cobrar, esto por medio de demandas, en los juzgados, ya que PROFECO no te sirve de nada, se ha podido hacer algo y lo que estuvieron cobrando todos estos meses se reembolsara y me tuvieron que cambiar el aparato, pero la verdad no vale la pena.

El servicio de Telefonia y radio comunicacion de Nextel no es malo, sino promedio, a nivel de las demas telefonicas y los precios no son nada competitivos, asi que con cualquier telefonia tendras el mismo problema, pero al menos fijense y pregunten las restricciones de cada servicio que solicitan o les ofrezcan.

Saludos
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
MTOKLB  07
Déjame felicitarte, tu actutid es ejemplar ante un problema que se te presento con una empresa, no tomaste un rol de víctima como lo hace mucha gente y fuiste paciente y saliste adelante de alguna manera.
Gracias por los consejos, muchos deberían de tomarlos en cuenta antes de comprometerse.
Saludos!