Caso 50294   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte28/04/11

Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte apesta

Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte (Pachuca)... La peor Universidad de la que he oido, colegiaturas altisimas & el servicio es pesimo.

Los directivos, los trabajadores & todo personal que trabaja ahi son en realidad unos incompetentes, no te solucionan nada & te ponen mala cara para casi todo, pagamos 22,700 u 12,000 creo yo que eso minimo seria algo para que el servicio fuera bueno pero no ees asi... Academicamente malo, Deportivamente (ART) malo, Comedor PESIMOOOO, Lavanderia mala, Uniforme Pesimo, Modelo institucional mal organizado... Deveria de enterarse de esto el C. J. M. ya que sus precios son altisimos & sus servicios deficientes.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye y cómo se atrevieron a ponerle "del futbol", empezando por ahí, pero en fin, hay de gustitos a gustitos.

Por el equipillo ese ratonero de los Tuzos no. Pues qué poca seriedad. Si ya fuera para deportes nada más pues no seria universidad. Deportivo Tuzo o Centro de Capacitación Tuzo.

Pero la cosa es que no te gustó nada nada. Entonces por qué entraste, no entiendo eso. Qué te llamó la atención de inicio.
28/04/11
Poca información al caso. Y me llamó la atención eso de que "es la peor que he oido". Osea esta queja está basada en lo que has escuchado o como? No entendí muy bien donde estuvo la deficiencia, solamente entendí que es tu percepción gracias a opiniones de una tercera persona.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah cierto, no leí bien, ay Gabielyto tenías que ser. Ya ni la burla perdonas compadrito, pérdida total de tiempo estar opinando en tu caso.
28/04/11
"pagamos 22,700 u 12,000 creo yo que eso minimo seria algo para que el servicio fuera bueno pero no ees asi..."

Como esta eso? O pagas 22700 u 12000 o un pago es mensual y el otro bimestral y te hacen descuento o como?

Yo fui a unas conferencias hace 7 años y me pareció una buena escuela, buenas instalaciones y buenos profesores sobretodo en Administración y Psicología del Deporte.

Entonces si fuiste el afectado o solo de Oídas?
Gabielyto  11
Me falto decir que te hacen firmar un contrato de 1 año, asi que no puedes salir dentro de ese año, solo si pagas aprox. 50 o 60 mil... Sobre los precios es que hay diferentes perfiles dentro de la Universidad UFD que solo asiste a lo academico paga aprox. 4000 o 5000, SEMICONCENTRACION que practican futbol academia pero no viven ahi pagan 12,000 & CONCENTRACION que estan en academia, futbol & viven ahi son 22,700... En realidad la Universidad me intereso por que te la dibujan muy diferente (Devi suponer que solo seria Mercadotecnia)
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo estudie ahi la verdad no es tan pesima pero no nos quemes escribiendo devi es debi con "b" de burrote
24/03/12
chikivett  11
pues tengo muchos conocidos en esta institucion y academicamente es muy buena los maestros son personas muy capacitadas y profecionales y eso de que digas que es facil mantenerte ahi estudiando academicamente hablando NO ES VERDAd ya que tanto fisicamente como academicamente te exigen mucho,aparte yo tengo un dicho la escuela no hace al alumno el alumno hace la escuela no importa en donde estudies si eres un burroto ninguna escuela te va a parecer y en ninguna vas a prender en cambio si eres una persona dedicada y estudiosa no importa donde estes estudiando siempre sobresaldras y el conocimiento lo adquiriras con o sin un maestro ... en mi opinion en lo unico en que fallan es en su servicio de servicios escolares son un poco mamonsitos pero de ahi en fuera tienes unas exelentes instalaciones y repito los maestros mis respetos