Caso 123129   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad ETAC28/03/17

Universidad ETAC apesta

Universidad ETAC
Mi caso es el siguiente:
Yo ingresé a Universidad ETAC en agosto y permanecí hasta el mes de marzo, Universidad ETAC te promete cosas como obsequiar una tablet por tu inscripción o el.poder percibir una beca alta si eres buen alumno tienes tus pagos al corriente etc., al paso del tiempo decidi camviarme de institución debido a que mi horario chocaba demaciado con mis actividades la tablet nunca llego la beca que me dieron fue por un 15% teniendo un promedio de 9.7, en la institución teniamos muchas horas muertas, los talleres los imparten los alumnos y son pesimos, hay profesores que faltan demasiado y te dan clases de 4 horas cuando solo trabajas dos.

No suelo quejarme mucho pero poco antes de darme de baja me trataron muy despectivamente al pedir mi tablet, me comentaron que aun que me diera de baja la tableta era mia, y asi esa tableta se supone te la dan 5 días después de la primer parcialidad y en sima de traerme a vueltas hoy me dijeron que no me darían nada por que ellos no se hacen cargo de los alumnos inactivos "prometen y no cumplen" ., también al dame de baja me dijeron que llamarian para entregar mis papeles y hoy en dia despues de dos semanas regreso y me dicen que aun no los tienen yo no se ppr que demonios les da por abrir la boca a lo bruto, me siento molesta regrese a casa con las manos vacias, solo se lavan las manos y culpan a medio mundo la rectora me dijo no puedo hacer nada por ti lo que te prometieron no soy responsable son ching***s para todo cobran se que es una institución privada pero Universidad ETAC no respetan los acuerdos que hacen cn.cada uno de nosotros

por mese culpando al proveedor y que no prende y que no llegaron completas ah y hoy me dijeron es que hubo un desfase por qe el dolar subió donde esta su compromiso en lo personal no recomiendo la institución carente de etica su servicio deplorable y para colmo se burlan de uno hoy en dia acudire a otra Universidad mas economica con mejor tira de materias horaris menos vacíos y espero mayor calodad de servicio.... esta es mi experiencia y olvide comentar la mayoria de su personal son los alumnos por lo cual no hay vocación

28/03/17
pepekurt  10
Que escuelas tan chafas.
28/04/17
calvarado04  14
Se nota lo chafa que dede ser la ETAC, con tus horribles faltas de ortografía y llevando 9.7 de promedio explicas mejor que nada que la ETAC apesta. En una universidad de verdad te reprobarían sin piedad.