Caso 160883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo02/01/22

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, bloqueo de universidades trabajo

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Estudié la carrera de física y matemáticas en la universidad michoacana de san nicolás de Hidalgo, nunca quisieron apoyarme, solicité apoyo para asistir a congresos nacionales de matemáticas, en los 90's para el congreso en cd. de Guanajuato un dr. de la UNAM consiguió una beca de hospedaje pero no me avisaron para que no fuera.

Descubrí unas fórmulas y resultó peor menos me apoyaron; abandoné los estudios por problemas económicos, buscaba trabajo y nunca conseguí, comía una vez un día , al sig ninguna y así, hubo veces que dos días seguidos no comía, al sig, una vez, otras tres días seguidos ninguna vez y al sig. una vez., y aún así descubrí unas fórmulas..volví a Morelia en 1997 para terminar la carrera,y conseguí trabajo me faltaban dos materias ;

presenté una y la aprobé antes de presentar la segunda pedí una constancia para demostrar que solo con uma materia terminaría la carrera, resulto que escondieron mi kárdex de calificaciones para que no terminara, finalmente me titulé en el 2000.

Desde hace años he tratado de conseguir trabajo y a veces he conseguido, Actualmente soy miembro de la Sociedad Matemática Suiza. Me publicaron mis fórmulas y las han descargado (175), de varios países, la universidad de Yale. He enviado solicitudes por internet y no me contestan Un. aut. de baja cali., Un. Juárez de edo. de durango, Un. aut Zacatecas, Un. aut de Querétaro, un. aut del edo .de México. Un. veracruzana, Un. de sonora , a otras pero ya me contestaron, a varios tecs públicos no contestaron.

Envié correos la Jornada, el Excelsior, el Universal y no me contestaron.No quieren que trabaje en dar clases en carrera de física o matemáticas. He tratado de que todo esto se diga en tv pero hay gente bloqueándome.Pido trabajar como profesor de planta en la carrera de física teórica un alguna universidad mexicana.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS