Caso 124378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de San Luis Potosí07/05/17

Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Universidad Tecnológica de San Luis Potosí
Pésima Universidad Tecnológica de San Luis Potosí
Con maestros mal capacitados, no encuentro lo lógico a pagar para pasar materias o ser alumno con buena influencia, su plan académico es malo en 2 años sales con un "TSU" equivalente al que te dan en un Conalep, CETIS o cbtis y a eso que en estas sales mejor capacitado.
Tu trato como alumno es malo.

Universidad Tecnológica de San Luis Potosí es una pésima institución las instalaciones en mal estado en su mayoría los laboratorios se encuentran sin material suficiente y piden muchos requisitos para proporcionarlo, el plantel esta muy alejado de la ciudad es muy difícil llegar se encuentra detrás de él basurero de la cuidad y más si se le adjunta que los caminos para llegar están llenos de baches

Jóvenes que piensan ingresar a esta institución es mejor que se lo piensen ya que es muy complicado mantenerse en esa universidad, al primer cuatrimestre reducen INDEBIDAMENTE la población estudiantil de un 100 a 60% y así sucesivamente en los cuatrimestres posteriores.

26/05/17
ubícatetu  09
Yo no sé cuál es tu queja, lo que estás haciendo es criticar y sin fundamento, lo de la reducción pasa en todas las escuelas cuando inicias, si no te gusta pues cámbiate de escuela, hay más opciones. Yo estudio ahí y estoy contenta no le veo nada de malo, pero hay de estudiantes a estudiantes.
27/06/17
AVsq  17
@Ubicatetu afortunadamente me salí de hay pésimo lugar para estudiar perdida de tiempo total, como mencione en mi queja es injusto que se reduzca demasiado la población las cuotas eso si son muy accesibles, disculpa si te ofendí me imagino que te han pintado muy de color de rosa el estudiar hay :/ saludos