Caso 124379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/05/17

Totalplay carro abandonado placas MZN29xx

Totalplay
Bueno es solo una queja sobre un. veiculo de su empresa Totalplay . que esta. en la calle dodn yo vivo. la verdad no se si el muchacho que lo trai trabaja con ustedes o no. lo que pasa con dicho veiculo es. que siempre esta con. el volumen alto y lo trai un chico. que. esta tatuado y. anda con otros. 3 personajes. y en dicho veiculo trai vercezas y. se ponen a tomar. afuera de la calle son mis vecino pero la verdad dan mal aspecto y las placas de dicho. veiculo es MZN29xx creo queya no trabajan para ustedes porque todos los dia. veo al. chico. hay. en la calle tomando y con la musica en alto aparte.

el carro lo deja toda la noche a fuera no lo tiene en pension y. como se imaginara. la delincuencia. esta al dia y mas en la noche yo memquejo porque. la verdad si me da pendiente que se brinquen por el carro a mi casa espero su respuesta y si no le tendre que hablar a la policia. o a alguien mas para que. se lo lleven. por su atencion gracias espero agan algo. en esto dias y disculpe. que no le de. mas imformacion. pero no quiero problemas con mis vecino solo cuido a mi familia. ok