Caso 86097   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de Tijuana17/12/13

La Utt (Universidad Tecnológica de Tijuana) es una cacota de universidad

255
Universidad Tecnológica de Tijuana
la utt es un asco. esa escuelucha es pura publicidad inflada, se creen únicos y de primer nivel, te presumen su modelito de educativo francés, su inglesito británico, que sus laboratorios de primera, que en 3 años terminas la ingenieria, que ingenieros de primera, y demás ch*padas de b*las. la utt es la peor universidad de tijuana, el nivel de competencias es como el del bachillerato, todos los que no quiso recibir la uabc ni el itt llegan a parar a la utete, y no es de sorprender el tipo de alumnos que hay: puros nacotes,´´mangueritas´´ huev*nes (de esos que se creen sinaloenses con tendencias narcas, y con un lenguaje ridículo) los encuentras desde primer año hasta último año, y esto es porque su mismo sistema educativo permite aprobar a cualquier mediocre, resultado: egresados de ojete calidad, futuros chalanes y desempleados.

de hecho, a los de la utéte ya no los dejan entrar a coca cola, porque en un recorrido andaban de nacotes chiflándole a las trabajadoras, dejando en ridículo a la escuelilla esa. el personal administrativo es una completa porquería. llegan tarde, no responden las dudas objetivamente, tienen una organización pésima, unos dicen una cosa, otros otra, uno tiene que recorrer toda la escuela para aclarar alguna duda, los laboratorios son un asco, el equipo siempre esta averiado y a nadie le importa repararlo o reemplazarlo, todos lo pasan por alto, ni los maestros, son unos pi*nches mediocres, no se crean la propaganda de la utete, son pura publicidad.
+ Quejas Apestan.com
UTT apesta
12/ 04/ 11
7921
10
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Y no te ofendas pero por la redacción parece que el que tiene bachillerato trunco eres tu.

Aparte no le veo sentido a la queja si no te afecta en algo directamente.
19/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Aqui solo hay de dos sopas y un guisado. Eres un ardilla de primera, pero desconocemos si eras empleado o peor aun, alumno rechazado.

Cuentanos mas...
19/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ese es el problema de la educación actual. Ya cualquier burro aprueba las materias. Esa es la clase de gente que al rato serán nuestros profesionistas y sacarán adelante al país.

Nimodo, es la situación actual. La educación de este país sencillamente NO ES BUENA y cada vez es peor.
19/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Fíjate! pésima la escuela y ni así aprobaste ni la materia de recreo...

¡el colmo!
19/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
carlststs  13
32
Reportar
He leído que varios se han ofendido, seguramente porque estudiaron en esa caca que ni universidad es ya que no tiene facultades, yo también estudié ahí un tiempo porque me creí su propaganda barata y no creo ser el único que se tragó su cuento.
Esa ´´universidad´´ es el equivalente al conalep, se dedican a inflar su nulo prestigio, y yo insisto en que es el útlimo recurso de los rechazados por el itt y la uabc y los que salieron de las prepas más marginadas de la ciudad como el conalep o el cobacholo o de plano los weyes que no la hicieron ni en la uabc ni en el itt, los perdedores, y los ingenieros frustrados que se ponen a dar clases en la utt mientras consiguen mejor chamba. Seguro se sienten bien orgullosos de sus promedios inflados que no reflejan nada, como el mínimo aprobatorio es 8, el 70% de prácticas consiste en tareas y prácticas vilmente copiadas y mal revisadas por los maestros, por lo que sólo queda sacar 10% del examen para pasar, contestando una que otra preguntita teórica, y si no juntas los decimales para pasar de todos modos te pasan porque, al menos lo intentaste, aparte de que toman el 8 como si fuera un 6 y redondean, por eso es fácil sacar un 9.3 que algunos maestros lo redondean a 10, eso explica los promedios inflados que tanto presumen los utetes, aunque no sepan ni pinch% madr%, además, el nivel de matemáticas que tienen esta del a-n-o, esta del o-j-e-t-e, tanto de los maestros como de los alumnos, a pesar de que tienen buenos libros en la biblioteca (que nadie lee, ya que solo entrar por el internet) yo creo que es lo único rescatable. En la utete adquieres malos hábitos ocmo copiar, tirar hueva, hacer trabajos mediocres entre otras cosas, mejor entren a la uabc o al itt.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario