Caso 143408   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UW Investments19/06/19

"Empresa" UW Investments es un Fraude

UW Investments
Inverti dinero en un supuesto broker quien maneja tu dinero en la bolsa, puedes iniciar con poco dinero te hacen creer que vas ganando dinero porque hasta te dan tu portafolio (usuario, contraseña, etc)y vas viendo ganancias (nunca existe un depósito en el banco), yo en la primer semana obtuve una supuesta ganancia de 50 dls, el cual puedes invertir en más pero te van pidiendo más y más dinero supuestamente para tener más ganancia, hasta que de repente desaparecen ya no te responden llamadas, mensajes etc, yo perdí alrededor de $100000, hasta que lamentablemente no me hizo sentido no poder ver dinero en el banco.

Me puse a googlear y me fue difícil detectar que UW Investments son fraude en internet, parece ser todo serio por el portafolio que te dan, la atención telefónica al principio es constante cada movimiento que hacen te lo hacen saber, la persona que te dice que inviertas más dinero si es experto porque sabe cómo se mueve la bolsa al día predice muy atinadamente en dónde es mejor invertir cómo mover el dinero, etc, pero al final nunca hay dinero en tu cuenta de banco, supuestamente el dinero lo verás después ya que en teoría cómo ganas debes invertir más,me dí cuenta muy tarde que UW Investments se trata de un fraude:

La CNMV advierte sobre once 'chiringuitos financieros' en Italia, Reino Unido y Dinamarca-Link
La página de internet es www.uwinvestments.com

Supuestamente UW Investments son europeos
Tengan cuidado existen más empresas como ésta, no se dejen llevar porque supuestamente ves ganancias inmediatas Otra cosa te piden fotos de la documentación personal, el supuesto contrato no tiene logos, nunca dan la cara ni por videollamada etc.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

23/06/19
yotambien  19
Hola lamentablemente yo también fui estafado por estos ladrones; también vi ganancias en mi portafolio muy buenas, casi no hay información de ellos en internet. Pongo aquí mi caso y repito su enlace para que otros no caigan en la misma trampa: https://uwinvestments.com/en_US/ son estafadores. La página incluso es segura pero es parte de la trampa. Pero no se dejen engañar es solo un visual, jamás verán un quinto en su bolsa. Yo les reclamé mi dinero e incluso se indignaron porque los llamé estafadores. Me dijeron que estaban siendo regulados por la DGA de Estados Unidos (jamás encontré un solo registro de eso, y cuando les mostré los enlaces que indicaban que eran un fraude, de inmediato desaparecieron.

El dinero que perdí "aproximadamente 1750USD, cuando "mi corredor" me pedía más dinero, lo confronté, le dije que no daría más hasta no ver dinero en mi cuenta. Me juró que el viernes de esa semana me depositaría 500USD de puras ganancias, pero eso sí antes yo tenía que depositar 1000USD para entrar a un movimiento muy bueno con grandes ganancias. Y como dicen en el caso anterior. Estos tipos predicen los movimientos del mercado de manera muy verás de verdad te hacen creer que invertiste bien tu dinero.

Veo muy difícil recuperar lo invertido, ya que las transferencias fueron por paypal. No hay recibos, no hay registros y yo autoricé esos pagos cuando quice hacer el reclamo no procedió. Lo que se puede hacer es exponerlos para que otros no caigan.

Les dejo los links que encontré, aunque demasiado tarde; donde indica que son SCAM:

23/06/19
Zabef  19