Caso 106035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vaca Limousines21/09/15

Vaca Limousines no cumple con sus contratos ya pagados

Vaca Limousines
hola a todos les platico que desde el dia 18 de agosto del presente contratamos y pagamos por adelantado el servicio de VACA LIMOUSINES ubicada en Calle Colón 4xx, Centro, 44100 Guadalajara, Jal. ya que mi hija cumpliría sus xv años el día 19 de septiembre de 2015, un día muy especial de tal manera que con mucho tiempo preparamos todos los detalles para no tener fallas, una de las luciones de casi cualquier quinceañera es justamente el llagar en su limousine ya que es su dia y por ese motivo seleccionamos VACA LIMOUSINES pues la teníamos catalogada como una empresa seria y formal pues resulta que llegado el día y faltando aproximadamente media hora para salir me comunico a VACA LIMOUSINES pera preguntar en donde se encuentra la limusina a lo que un empleado de VACA LIMOUSINES responde a mi llamada y queda de comunicarse 5 minutos después,

al ver que ni me regresaba la llamada ni llegaba la limusina intento comunicarme nueva mente a VACA LIMOUSINES pero no tuvieron ni siquiera la decencia de contestar el teléfono y como es obvio la limusina de VACA LIMOUSINES jamas se presento al evento causando con ello una gran decepción a mi hija, si ustedes son padres podrán comprender el enorme enojo y frustración que sentí en ese momento pues según yo para no tener ese problema pague el servicio completo a VACA LIMOUSINES pues pensé que de esa manera estaba asegurando el servicio, pero o sorpresa que nos llevamos pues la empresa VACA LIMOUSINES que pensamos que era profesional en los servicios que ofrece ni siquiera fue capaz de dar la cara el dia del evento,

hoy lunes 21 de septiembre me comunique nuevamente a VACA LIMOUSINES para ver que podíamos arreglar y la respuesta de VACA LIMUSINAS fue nos equivocamos, pero le ofrecemos unas horas mas de servicio de VACA LIMUSINAS para cuando guste, yo me pregunto, que acaso piensan que podemos regresar el tiempo para poder utilizar esa maravillosa propuesta que me hacia VACA LIMUSINAS? o acaso piensan que utilizo LIMOUSINES todas las mañanas para ir a mi trabajo? señores de VACA LIMOUSINES con regresar el dinero reparan el daño pues es una fecha irrepetible y gracias a ustedes señores de VACA LIMOUSINES la echaron a perder tengan un poco de sentido común y pónganse en nuestro lugar, el daño ya esta hecho y obviamente ustedes señores de VACA LIMOUSINES quedaron mal y lo menos que podían hacer es regresar el dinero, si yo hubiera sido el que queda mal con el contrato ustedes de manera inmediata me habrían penalizado con un porcentaje de la operación pero claro lo olvidaba que son los señorones de VACA LIMOUSINES y hay no aplica esta clausula en fin ya nada mas puedo hacer , pero creo que mi deber social es dar a conocer la seriedad de VACA LIMOUSINES para que las personas que a futuro estén pensando en contratar a VACA LIMOUSINES piensen muy bien las cosas y sepan con quien están tratando.

23/09/15
Gamuza  09
Qué mala onda que hayan arruinado ese momento para tu hija. Pero por otro lado creo que sí podrías hacer algo, me imagino que un día tu hija llegue en limo a la escuela, como la Chachita en Ustedes los ricos. Y qué apestosa la vaca, eh? Saludos.