Caso 38791   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Valdivia Muebles30/06/10

Valdivia Muebles son unos rateros

El día 7 de Marzo fui a esta Mueblería llamada Valdivia Muebles a comprar un comedor lo pague con tarjeta de crédito y me dijeron que me lo entregarían en 10 días, pasaron los 10 días y no recibí el comedor fui a la mueblería y me dijeron que eran 10 días hábiles y pues nada.

Pasaron 20 días,30 días y nada de comedor ,decidí cancelarlo y que me regresara mi dinero, fui a la mueblería y me dijeron que me iban a dar un cheque del monto de la devolución en 10 días hábiles, ya para esto ya había pasado mas de un mes que había hecho la compra, pasaron los 10 días que me dijeron y nada de cheque y es vuelta tras vuelta a la mueblería ya he hablado con 5 personas diferentes de esta Mueblería y nadie me dice para cuando sale mi cheque, y solo me ponen atención cuando voy personalmente por que si les hablo por teléfono dicen que me van a regresar la llamada y nunca me hablan, ya han pasado casi cuatro meses y sigo sin nada ni mueble ni cheque, son o no son unos RATEROS? en una ocasión de las muchas veces que he ido una señora atrás de mi fue a hacer un reclamo por un mueble que le había salido defectuoso, ósea que lamentablemente no soy el Unìco a quien han engañado ojala y me pagara los interés del banco y el transporte cada que voy a verlos, pero yo se que no lo van a hacer. La tienda de Valdivia Muebles esta ubicada en Pabellon Cuauhtemosc Antonio M.Anza No 20 col Roma
195980

30/06/10
elpadrinovito  10
lo barato sale caro
01/07/10
Gamuza  09
Ya se está volviendo una calamidad comprar muebles, también es preocupante que las mueblerías estén en plazas comerciales muy "nice" o son muy grandes pero nomás no cumplen. Espero te resuelvan pronto. Saludos.
01/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo contigo Gamuza, al parecer todas las mueblerìas quieren darse mala fama incumpliendole a los clientes.
11/11/11
geremy_torre  11
Tengo casi el mismo caso que tu y por las mismas fechas. No se si por aqui hay forma de ponerme en contacto contigo porque para colmo, toman represalias un año despues...