Caso 60627   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vallarta Fitness11/01/12

Vallarta Fitness, apestan

El dueño de Vallarta Fitness un tal "M." es una persona sumamente prepotente y grosera, un tal N. que es supuestamente el gerente es una persona inepta y M. N., un entrenador personal te tira la onda si eres mujer y te dice de leperadas durante el entrenamiento. No desperdicien su dinero en éste gimnasio que no aprecia a sus socios, hay mas opciones y mejores por el mismo dinero.

22/11/17
Argenis rico  17
Tienen un.gerente mediocre en.lugar de solucionar un problema.tiene repuestas como quedate en profeco o donde quieras a mi.me .negaron la.entrada a un miembro.q pago.anualidad por no traer su tarjeta apesar q muestras tu identidad con una identificación oficial.y en su sistema.pareces activo... Di hay reglamentos pero un gerente debe solucionarse problemas no decirte q te quejes donde quejes el.va hacee lo q cree conveniente yo soy medico profesionista también y tengo negocios es.primero.apoyar al usuario para solucionarle u problema y no dañar la imagen del establecimiento donde trabajas... Si tienes reglamentos.pero.antes de los reglamento s un gerente debe tener criterio y no dar estúpidas repuestas como.me.regañan además en dos meses q tengo.las veces q voy el.vapor no funciona te promueven el.servicio de nutrición pero las dietas te la sobran su trabajo solo es.medirte los.entrenamientos si no.para solo atienden a los q si pagan y si eres local.no te hacen caso prefieren a los extranjeros mucho cuidado.busquen opciones