Caso 142855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vauxoo31/05/19

Vauxoo decepción de servicio para implementación de ERP Odoo

(Colima, Colima, )

Categoría: Servicios / Varios

Imposible contactar al project manager asignado, que para este caso fue quien es socio mayoritario de la empresa Vauxoo, se han realizado ya pagos por horas de servico y se comprometió a dar un seguimiento diario, seguimiento que a los dos dias desistió por, segun nos comentó tenia un vuelo.

No es nuestro primer acercamiento con un partner de Odoo y lamentablemente el resultado siempre es el mismo. Promesas de seguimiento e implementacion del ERP Odoo en pocos días y solo terminan dando largas para el seguimiento e implementación.

No entiendo como es posible que una empresa pueda dar alarde de ser excelentes en implementacion si no se puede si quiera platicar con ellos para cerrar los planes de trabajo, y pero aun que no puedan seguir un plan de trabajo que ellos mismos pactan.

Es triste pues Vauxoo nos han pedido comprar licencias y para este caso si han exigido el pago pero para darnos servicio llevamos mas de 8 meses correteando a algun partner para poder tener el ERP Odoo funcionando.
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo falla y empeora
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil