Caso 31516   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Velazco & Asociados02/01/10

Cuidado con los "remates bancarios"

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

En el mes de Septiembre nos ofrecieron comprar una casa ”de Remate Bancario” con credito infonavit.
Se nos hizo muy interesantem asi que nos enviaron por correo diferentes viviendas que estaban a la venta a muy buenos precios, icluian fotos y dom de las viviendas ¡
Nos informaban que solo se pagaba la hipoteca de la propiedad por ello los precios que manejaban.

Acudimos a sus oficinas ubicadas en el condominio Gdl Despacho 508 con la Lic. para informarnos mas del tema, parecia convincente.
Asi el dia 06 de Octubre acudimos a sus oficinas con alguna parte de los requisitos y entro los mismos solicitaban
$ 10,000.00 diez mil pesos, por apartado de la casa mismo que a la entrega de la misma se tomarian a cuenta de la propiedad.
El martes 29 de Dic nos visito en mi dom, la persona que contactamos de inicio la cual conocemos por ser vecino de la colonia de mi esposo unicamente. Y nos informo que el lunes 28 se percataron al regresar de vacaciones navideñas que las oficinas donde laboraban estaban totalmente vacias.
El argumenta que el y la Lic fueron victimas al igual que nosotros de un engaño.
Lo mas seguro es que ya no recupere mi dinero, pero quise difundirlo para que no sigan engañando a la gente, quizas se cambien el nombre, pero puede que trabajen de la misma manera, por eso agrego hoja de los requisitos que solicitan

Se hacen llamar
VELAZCO & ASOCIADOS

05/01/10
jhony_  10
yorlen_28:

Yo tambien soy afectado, y mi asesora también me salio con el cuento ese que regresando de vacaciones su oficina la encontro saqueada, y que se habian llevado papeles importantes, lo curioso de este asunto que a mi me notifico el dia 23 de diciembre de 2009 diciendome que el dia 21 del mismo mes se dio cuenta de lo sucedido, el mismo cuento pero con diferentes fechas, se me haria creible si te hubieran manejado las mismas fechas que a mi,te recomiendo hagas lo que yo y denunciar y demandar a tu asesor junto al buffete ya que al parecer quieren lavarse la manos y decir que ellos no tuvieron nada que ver cosa que no creo ya que no me puedo comunicar con ella desde ese dia, saludos.

Por cierto mi asesora era la encargada de varios asesores de ahi, para que no se dejen engañar que ellos tambien fueron victimas.
22/01/10
GERASC  10
Sabemos que son mas de 100 las peronas afectadas por esta persona o "empresa" Velazco y Asociados, unamonos y no dejemos que se salgan con la suya. Denunciemos estos hechos, comuniquense con la Lic. Raquel Rodriguez al 13 79 64 39 (Nextel) o al 38 10 80 37 (Oficina), juntos podemos hacer que paguen por sus delitos.
15/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
tengan mucho cuidado con esto, son puras patrañas, yo compre, pero tengo un muy buen abogado y pude checar el juicio papeles y demas, para mi fue buen negocio, pero todo lo legal lo hice yo
19/12/10
alquimista  10
Señores aguas tengan mucho cuidado con este tipo de cosas en la queja dice que recibió un correo donde le ofrecian casas de remate bancario pero mi pregunta es quien te mandó ese correo, de seguro el correo era de una persona fisica y no moral eso es clásico de las personas que hacen estos fraudes mandar correos diciendo que tu solicitud de crédito de infonavit está aprobado y que hay casas de remate bancario a muy bajo costo y te dan direcciones y todo, mejor metanse a la pagina de infonavit ahi hay una sección de casas que el infonavit recoje porque la gente no las paga y están a bajo precio y acudan directamente a las oficinas del infonavit para realizar los trámites, nunca confien en esos correos que les mandan ofreciendo casas de remate bancario, ya que el infonavit no se dedica a mandar correos ni apoyar este tipo de cosas.
07/03/11
alrodvar  / alejandro rodriguez v. / 11
saludos !!! lamento de antemano la mala experiencia que les resultara de este hecho, pero como comentan aqui mismo en este blog es cuestion de realizarlo con la gente que esta en directo con los bancos y asesorarse de un buen abogado, para que sea en beneficio de ustedes y no hay problema.
con respecto a el comentario de si debe hacerse mediante una persona moral y no una persona fisica , es ahi precisamente donde se encuentra el error.
en los ultimos casos que ha tenido la comision nacional bancaria denuncias , son siempre en referencia de personas morales, sociedades anonimas inmobiliarias.
permitanme decirles como finciona esto.
hace mas ó menos 8-9 años que los bancos decidieron eliminar su departamento legal, y lo sustituyeron mediante apoderados legales, es decir buffets juridicos
si usted se atrasa en cualquier tipo de credito, sea hipotecario ó tarjeta de credito, usted no recibe una llamada de parte de el banco, sino por medio de un buffet juridico, esto es porque ellos son los encargados de llevar acabo cualquier gestion legal por el banco.
las casas es igual, ellos llevan acabo la recuperacion de cartera vencida hipotecaria, y una vez que el juzgado emite una sentencia , el apoderado puede pasarle los datos a su promotor inmobiliario para que pueda comenzar a comersializarla propiedad mediante una cesion de derechos litigiosos.
ó mas delante puede vender la postura de elbanco para que pueda participar en un remate, si no esperan a venderla en cuanto realizan el desalojo de la misma .
es en esta ultima en la unica que se aceptan creditos para su compra, en todas las demas opciones el pago es rigurosamente de pago contado y tiene un tiempo de entrega que va desde 3 , 6 , 9 y 12 meses segun sea la etapa procesal de su compra.
es muy importante que al comprar le aclaren si esta comprando una ejecucion de sentencia , en el caso de cesion de derechos,ojo es muy importante esto
si alguien le vende una ceson de derechos a credito es una mentira ya que en estos casos usted liquida al banco de contado y usted debera de esperar un tiempo para que el juzgado le otorgue la escritura y eso no lo permite ninguna institucion de credito.
es importante que usted tenga siempre presente que el promotor nada mas puede promober, y el unico que puede recibir algun apartado es un abogado autorizado por el banco y mediante un notario publico.
y al ceder los derechos sera ante notario publico y el unico autorizado a ceder los derechos es un representante legal de el banco, unicamente.
como ven haciendo las cosas como son todo debe resultar beneficioso para usted
si desean mayores informes o asesoria para comprar estas propiedades comuniquense al 3310816181 cel con alejandro rodriguez v.