Caso 21265   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vendedores Ambulantes22/04/09

Cuidado con vendedores piratas

Cuidado, a todo el que vaya por la calle El Salvador, a la mitad entre Eje central y Bolivar hay una callecita donde venden cosas de electronica, y computacion. Casi en la esquina con EL Salvador (a unos 15 metros) estan unos vendedores de memorias USB, muy baratas, pero NO les compren nada aunque parezcan nuevas y muy baratas, NO sirven, son basura, a mi me robaron mi dinero, fui a reclamar y dijeron que me la cambiaban pero me dieron otra inservible, ya no regrese porque me sale mas caro pagar viaje y tiempo. Son viles ladrones o compran basura y luego la venden para timar a gente confiada. Le dicen a Ud. para hacerlo confiar: "no me voy a ir de aqui por vender un producto inservible. se lo garantizo". Claro,k no se van pero siguen haciendo negocio. Ojala los agarre alguna autoridad, por rateros. o al menos que nadie les compre.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01

22/04/09
kukos clan  07
Eso mismo pasa adentro de la plaza de la computación, en algunos locales te venden productos remanufacturados que ya presentaron alguna falla y fueron reparados por el fabricante, pero estos tipos te los venden como nuevos. Esto se va a acabar hasta que les dejemos de comprar
22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
mmm, sí, "que dejen de comprar" y que además cada quien acuda a la PROFECO a interponer su queja para que quede registrada y se vaya acumulando para que PROFECO actúe y por medio de otras autoridades les clausuren la "plaza de la computación" y a esos malandrines de memorias usb.

Pues si ustedes los afectados no acuden a PROFECO a dejar una queja escrita pues las cosas se van a quedad allí, en puras palabras y aquéllos hace y hace negocio, gracias a ustedes los consumidores afectados que no acuden a PROFECO a registrar su queja.

www.profeco.gob.mx
26/04/09
marilupe_2000  09
Que mala experiencia!! gracias por la advertencia.