Caso 30922   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Albert Camus15/12/09

Fraude en venta de perritos

El dia 2 de Diciembre de 2009 compre un perrito Chihuahua en una casa de la calle Albert Camus a espaldas de el Restaurant Sirlon Stokade de Av. Vallarta, el cual vi anunciado en el periodico EL INFORMADOR ya en el domicilio vi que tenian muchos perritos de diferentes razas lo cual me dio un poco de confianza.

Me atendieron dos personas un sr. mayor y su hijo ellos dijeron que eran criadores y que tenian mucho tiempo en este negocio, bueno pues para no hacer esto muy largo, me dijeron que estaban desparacitados y vacunados y que tenian 2 meses de edad, yo crei todo, y les pague $2400.00 por un chiuhuahua al tercer dia con mi perrito note que este no comia y casi no se movia, lo lleve con un veterinario y me comento que mi perrito tenia unas 3 semanas o cuatro que no estaba vacunado ni desparacitado y que tenia una infeccion muy fuerte que no se podia hacer nada, me dijo que cuando lo compre ya estaba enfermo, y que ademas era muy pequenño para que lo hubieran separado de la madre, que perritos en esas condiciones no sobrevivian, me dijo tambien que fuera con las personas que me lo vendieron para que me dieran otro o me regresaran el dinero, lo cual hice pero al hacer el reclamo me contestaron en un tono muy agresivo y me dijeron que ellos no me regresarian el dinero y que le hiciera como quisiera, que ellos eran influyentes y que yo tubiera cuidado si presentaba una demanda, que me mandarian golpear y que detotos modos yo iba a ser el que perderia, riendose en mi cara me cerraron la puerta.
El objetivo de hacer esta denuncia es el de exponer estos hechos y que no acuadn a comprar sus mascotas con estos tipos puesto que estan enfermos sus animalitos, que no se dejen robar por estos bribones acesinos de perritos. Recuerden la casa se ubica en la calle de Albert Camus a espaldas del Sirloin Stokade de Av. Vallarta. !!tengan Cuidado¡¡
Expoperro se niegan a responder
Maskota y el maltrato a los animales
19518

16/12/09
19369
Pues tambien lo que puedes es espantarles clientes mira imprime tu caso en copias blanco y negro y entregalas a los que vayan a ese local. Aparte eso de que son influyentes es pura mentira solo lo hacen para intimidarte.
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se como es que pueden seguir operando personas así. Aunque también tienes algo de culpa por comprar un perrito tan caro a desconocidos. Lo mejor que puedes hacer es poner tu denuncia, no creo que hagan nada, recuerda que perro que ladra no muerde.
18/12/09
PAOLINA  09
Hola este es otro de los muchos tristes casos que existen en Guadalajara de la venta de perritos enfermos, estos tipos también son super conocidos por el gremio veterinario, mi consejo es que lo hagas conocido en donde puedas, por que todos los veternarios los tenemos identificados (a estos de la calle Albert, Pseudoveterinaria ALF y Baratillo) si quieren un perro adopten y si quieren comprar asesorense con un veterinario, es totalmente injusto que estos cachorros sufran tanto por esta gente llena de avaricia y sin sentimientos.....se los dice una Veterinaria y animalista de corazon
30/12/09
linusgdl  09
Hola, yo compre a mi sophie ahi una chihuahua cabeza de venado, muy hermosa, bueno para mi es hermosa, y tambien fui engañado ya que te dicen que tiene hasta pedigree azul pero que despues vayas y que les pagues otros 1800 pesos mas, pero que se las tienes que dejar y que al dia siguiente la recojas, pero ya no quise hacerlo por que ya se volvio parte de la familia y no nos dio confianza, lo unico que les digo es que en verdad no les compren a ellos por que engañan a la gente no tienen nada de pedigree ni son jueces internacionales ni mucho menos tienen pedigree azul como nos la vendieron, haaa y por cierto te meten a un cuarto a un lado del jardin donde ves un escritorio con muchos telefonos y atras muchos disque diplomas o algo asi, que por que son abogados, por eso son bien mentirososos y tranzas y eso influye para que les compres

efectivamente mi perrita era mas chica de lo que me decian, ni las croquetas comia y tampoco tenia ninguna desparacitacion ni vacunas como decian ya que nunca nos entregaron su certificado de salud o cartilla de vacunacion, hasta que nos canzamos de pedirlo y mejor la llevamos a vacunar empezando su calendario de vacunacion desde cero,
por fortuna rescate a la sophie de esos patanes aunque me costo mucho dinero
pero ahora soy el feliz dueño de una zariguella jajaja pero esta hermosa
jamas les volveria a comprar a ellos

saludos
08/01/10
pimphedgehog  08
Desafortunadamente eres uno mas de los que caen con esta persona, el famoso señor sirloin. Es famoso pues en todas las veterinarias llegan perros enfermos con historias similares a la tuya y no terminan bien.
Este señor es famoso por amenazar gente (hasta saca pistola).
Es cuestion de tiempo para que le peguen un tiro a ese señor.
11/06/10
laura100158  10
hola amigo, lameto mucho lo que te pasó, pero yo compré un perrito en el domicilio que mencionas y a diferencia tuya, a mi me fué muy bien, ya que lo llevé a registrar y no hubo ningín problema y mi tomy, como se llama mi perrito creció sano y fuerte y es la adoración de la familia.
10/10/11
chucky666  10
Efectivamente ahi apestan venden perritos enfermos como dato tienen muchos anuncios en periodicos con varios numeros de telefono mofandose que tienen los mejores chihuahueños del mundo que solo veden de bolsillo y cabeza de manzana que en otros lados te venden de costal, que los de ellos te caben 2 0 3 en una mano, casi casi que son los unicos en mexico y en el mundo. ya tienen bien practicada la letania que te avientan son puras mentiras yo creo que ni conocen los verdaderos chihuahuas de bolsillo cuando los ves pobres perritos todos enfermos con la cola entre las patas la mayoria orejas caidas, de un mes y medio de nacidos y ya del tamaño de uno de bolsillo. confirmas lo mentiroso que son, todos los veterinarios los conocemos y los que tienen chihuahuas y toda la gente sabe que te timan y venden puros perros moribundos y no tienen la minima etica para responder ya que me han llegado varios perritos de ahi para revisarlos y me comentan mis clientes que no les dieron cartilla y obvio varios se han muerto por diversas enfermedades , platicando con un colega me platico que los han visto en el baratillo con su transportadora recolectando cachorros de 300 a 500 pesos en el baratillo para venderlos mucho mas caros, no dudo que muchos les sobrevivan y que se hayan encariñado de sus perritos pero esos cachorros no son de bolsillo, los de bolsillo pesan entre 800 y 1 kg ya de adultos. yo como veterinario les recomiendo que tengan cuidado en donde comprar sus cachorros y que se asesoren antes de comprar un cachorro, que vean a los padres y exijan la cartilla de vacunacion. suerte y mucho ojo con los timadores.
01/01/12
naomi2914  12
a mi tambien me estafaron con una perrita y son muchos mas los casos de estos tipos lo unico que podemos hacer es habisarles a la profeco para que hagan algo por que puede ser posible
04/12/12
chester1986  12
Gracias por advertir a la gente, ojala que hubiera más personas como tu. A mi también me paso algo similar, lo compré con una señora en su casa y me lo dio de 1 mes, 9 días y sin vacunar y desparacitar, gracias a Dios el sobrevivió, y al otro que compré en una Tienda de Mascotas "autorizada" por cierto también llegó con una inflamación fuertísima en los ganglios... ya ni se sabe en quien confiar.
No es justo que jueguen con la vida de los pobres perritos ni con los sentimientos de los clientes!
Por cierto no les creas nada de que tomarán represalias, así dicen para asustarte!
04/12/12
chucky666  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si mucho ojo ya que estas personas ya están publicadas en Anumex son los anuncios que tienen a los perritos dentro de una bota de trabajo , otra al lado de una taza anaranjada , y otra a un lado de un tenis con suela amarilla son los mismos perritos un blanco uno blanco con orejas negras y un miel pero en varios anuncios si se fijan. obvio esos perros no son los que te venden , ya no hallan como vender perritos enfermos y gigantes y engañar a la gente ya que son perros chihuahuas de muy baja calidad de tallas estándar y grandes obvio no son de bolsillo como aseguran ellos crecen grandísimos . Pregunten a cualquier veterinario antes de ir para que sepan a donde se meten. Mucho cuidado con esas personas saben muy bien engañar a las personas .
02/12/14
Cecy_vl  08
Este vendedor tiene muchos años haciendo eso. Conozco mucha gente que ya cayo en sus trampas y a ninguno de estas personas les ha sobrevivido el perrito. Vende de todas las razas. Muestra pedigrees del año de la canica que obviamente ya ni viven esos perros supuestos padres de los perros y cuando reclamas te saca hasta pistola. Ya puso maya en todas las bardas de su casa por que le han roto los vidrios a pedradas varias veces por lo mismo. El compra camadas completas en el baratillo para revender. Por eso vienen los perritos expuestos a mil de enfermedades y muy pocos tienen la suerte de salvarse. Los anuncios del periodico de cgihuahueńos chiqutitos y no se que tanto son de el y tiene varios telefonos con diferentes gentes dando informes. Cuidado!!!
19/06/15
AleB  15
No sé si sean los mismos son padre e hijo a espaldas de la gasolinera de Av. Vallarta por la calle Gabriele Dánnunzio, yo tambien caí en sus mentiras, me vendieron un cachorro condenado a morir ya que estaba infestado de parásitos, cuando llame para decirle que el cachorro estaba muriendo por los parásitos hasta me insulto y que lo que pasaba era que yo lo había matado al llevarlo al veterinario y darle medicamento. Por favor no les compren a estas personas que matan animales.
15/07/15
lunetiux  15
a mi hermano lo estafaron. Le vendieron un perrito maltes enfermo.
Es un tal doctor que es abogado en la calle Gabriele Dánnunzio por jardines vallarta. Vende perros enfermos y en muy mal estado.
por favor no le compre a ese seÑor y a su hijo solo hacen negocio con los animalios y lo peor es que te encariÑas con los animalitos y se te mueren a las semanas de parasitos, parvovirus o moquillo
15/09/15
Tiana  15
Yo también estuve a punto de caer con esos ladrones, pero algo me dio mala espina, no me gusto que el tipo me estuviera presionando y que aparte hiciera comentarios como: "sólo es un perro, no es gran cosa, decide uno", aparte tenía a los cachorros en el patio en una camioneta pik up en la caja, ahí a la intemperie, uno tenía espacios sin pelo, según el estaba pelechando pero no, ese perrito traía sarna, también me sacaron la letanía del pedigree, cuando le pedí ver fotos de los padres me dijo que no tenía caso porque me iba aa tardar horas viéndolas ya que eran muchas y cuando le dije que sólo una, me dijo que no tenía ninguna el muy imbécil. Deberíamos hacer propaganda por redes para que no compren ahí, y también propaganda impresa. Yo fui a una casa por la calle de Dannunzio.