Caso 120850   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ventasgamesa.com.mx12/01/17

(Colotlán, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Ventasgamesa.com.mx
Buen día:

Escribo debido a que existe un grupo de delincuentes Ventasgamesa.com.mx que se hacen pasar por grupo gamesa sa de cv publicando autos en venta (muy baratos) en páginas como TROVIT y otras de venta en línea justificando el costo con el comentario de que están rematando su flotilla de autos para adquirir nuevas unidades, tienen oficinas en Puebla y Monterrey.

Cuando hablas con ellos, te dan tres opciones (entre ellas una subasta o depósito del 30% de anticipo) y te dicen que si depositas el total del vehículo ese mismo día antes de las 12:30, te harán el 20% de descuento sobre el precio publicado.

Por supuesto las personas que te contestan el teléfono tienen todo completamente estudiado, y no son gente que hable de forma incorrecta o que caiga en detalles que te hagan dudar, por el contrario, es gente que habla de manera propia y correcta.

El procedimiento es el siguiente: te mandan un contrato de compra venta (la verdad es que todo se ve muy real ya que robaron logotipos, direcciones, etcétera) y te piden que lo reenvíes firmado junto a una copia de tu identificación y una copia del depósito. Al final te dicen que los autos llegarán al día siguiente a eso de las 5:30 pm.

Por supuesto después del depósito dejan de contestar el teléfono y obviamente los automóviles nunca llegan.

La compañía GAMESA real afirma que ellos no venden su flotilla y al parecer, ya están enterados de este caso, aunque es relativamente nuevo. Ahora encuentro información de fraudes realizados a nombre de BIMBO y otras compañías con la misma historia. La policía cibernética comenta que las compañías no hacen eso regularmente y, si venden sus unidades usadas, lo hacen a sus empleados, nunca al público en general.

La página que estos delincuentes dieron de alta es www.ventasgamesa.com.mx (misma de la adjunto imagen aquí) y el teléfono al que te piden comunicarte es el siguiente: (01) 81 53 50 74 xx. Por supuesto si llamas a los teléfonos que aparecen en la página, nunca contestan.

Se hacen pasar por C.D., F.M.A. y M.A.M. y piden que el dinero se transfiera a grupo gamesa sa de cv. Ya existe una denuncia contra Ventasgamesa.com.mx y la policía cibernética se está encargando del caso pero por favor compartan y evitemos que más personas caigan en estos fraudes de Ventasgamesa.com.mx.

Anafaranda  18
Cuidado tambien tiene esta pagina:
Link
Cuidado tambien tiene esta pagina: www.grupobarcelqueretaro.com.mx/inicio
Lo bueno es que yo contacte a Barcel y me comentaron que ellos no subastan vehiculos. Me pidieron la pagina pero esto hace varios meses y sigue activa no entiendo como no se las quitan.
Cuidado tambien tiene esta pagina: www.grupobarcelqueretaro.com.mx/inicio