Caso 152645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris21/07/20

Volaris Plan Max Flexibilidad Fraude

Volaris
Compré un vuelo con Volaris, por la situación actual compre el plan max flexibilidad y adquirí la membresía VCLUB .(Pues parece ser que salió peor)

A la hora de querer hacer mi cambio de vuelo, me dijeron que no podría hacerlo por internet que tenía que ser por call center, mi vuelo costo 3500 y el vuelo por el que quería cambiarlo costaba 1200 y 1500 con precio regular, me dijeron que debía pagar 430 por diferencia de vuelo les dije que no era posible si el vuelo que quería adquirir era mucho, mucho más barato, me dijeron que eran otras tarifas que tenían en su sistema, que eran diferente a los de la página.

Les dije bueno quiero hacer mi cambio en internet, me dijeron que no se podÍa, que porque yo tenía vclub y porque había adquirido el servicio de MAX FLEXIBILIDAD y que solo se podía hacer por call center ( con un precio más elevado que el de precio que aparece en la página). Después le dije bueno coticeló con un vuelo que costaba 600 pesos, de igual forma tenía que pagar diferencia de precio. el plan max flexibilidad es un completo fraude.

Ellos toman el precio que les da la gana para cambio de vuelo.Y su call center es una porqueria!, llevo ya 7 llamadas 40 minutos en espera y simplemente cuelga cuando quiero hacer el cambio ! ya llevo 7 llamadas y cuelgan para que no haga el cambio ! pésimo servicio de Volaris! pésimo!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ventasgamesa.com.mx fraude
John Deere empresa sin responsabilidad