Caso 118933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verificentro Puro Aire04/11/16

Verificentro Puro Aire MH9054 corruptos

Después de 10 años de verificar mi auto en el DF (en Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, etc.) por casualidad lo llevé por primera vez a Verificentro Puro Aire (cerca de Pemex) después de haberle hecho servicio en un taller de confianza. Tuve que formarme más de una hora para que me dieran cita, por cierto, Verificentro Puro Aire me recordó al México de antes, más burocrático y corrupto que el de ahora.

La chica de las citas comiéndose una torta, platicando con sus amigos, después fumando y obviamente dando un pésimo y tardado servicio agendando estas citas. Regresé al siguiente día a Verificentro Puro Aire para verificar mi auto, ciertamente me dejaron pasar rápido y comenzó el proceso de verificación.

El resultado: no pasó, muy alto en O2. Les dije que eso no era posible, que acababa de hacerle servicio, que siempre había pasado súper bien pero obviamente no sirvió de nada. Tenía que pagar otra vez los 472 pesos.

Me enojé tanto que lo que hice fue hacer una cita para cambio de placas al Estado de México (actualmente vivo ahí). En una semana ya las tenía. El 1 de Noviembre llevé mi auto a verificar y pasó sin ningún problema. El O2 súper bajo (a comparación del análisis que hicieron en Puro Aire).

Adicionalmente en lugar de pagar 472 pesos, sólo pagué 295 (por ser calcomanía 1), no tuve que hacer cita y pasé muy rápido (15 minutos). Mi recomendación es que si pueden cambien sus placas al Estado de México ya que pagarán menos, no hay tanta gente y son menos corruptos.

Si no pueden hacerlo, mi consejo es no llevar su auto a Verificentro Puro Aire.
Saludos.
Carfix México apestan