Caso 131065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Verificentros Estado de México13/12/17

Verificentros Estado de México gandalla, me cobra multa por verificación extemporánea al cambio de placas

Verificentros Estado de México
Verifique mi auto un 13 de febrero de este año. Al mes siguiente cambié de placas a terminación cero. Como ya estaba verificado el auto en la 1era fecha del año, me imagino que ya no tiene caso verificar en julio-agosto 2017.

Me presento a verificar la 1era quincena de diciembre 2017, y me encuentro con la sorpresa, que me piden pague multa por verificación extemporanea. No tuvo valor el haber pagado verificación en febrero 2017, según su gaceta de fecha miércoles 28 de junio de 2017:"
2.2 cambio de placas de circulación de VEHÍCULOS

en su párrafo segundo indica que:
Los vehículos matriculados en el Estado de México que realicen cambio de placas de circulación y que cuenten con
la verificación vehicular obligatoria vigente verificarán en el periodo siguiente que le corresponda.

O sea como cambiaron la ley ahora tuve que pagar, verificación en febrero 2017, la 1era, $520.00
Multa de verificación extemporanea, $1,520.00
Y ahora verificación 2da de 2107, $520.00.

Y si me agarra un tránsito,¿que también me la va a aplicar?.

ya es insoportable, la presión económica que nos impone este gobierno de zánganos.

Tomen nota de mi caso para que no les suceda lo mismo por favor.

Ahora a reponer esos $1500, soy desempleado, y tomo fotografias, pues en vano el trabajo de ganarme ese dinero, se fué al caño, gracias Peña Nieto, gracias Eruviel Ávila, y gracias Lic. del Mazo. Por pensar en los que menos tienen.

14/12/17
DonaldTrump  17
Se van con todo contra los automovilistas y mientras los microbuses y los camiones echan humo como chimeneas.
Es el Estado de México cuna de la corrupción: Montiel, Peña, Eruviel.
Recuerdo que me hace muchos años le pegó un trailer por atras a mi coche y se perdió el engomado y tuve que cambiar de placas pero a mí sí me tomaron en cuenta la verificación y no verifiqué hasta el otro período.
Pero ahora la corrupción está desatada en el Estado de México con la rata del Mazo.