Caso 122859   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Pistas de Blue19/03/17

Veterinaria "Pistas de Blue" venden cachorros enfermos

Hola a todos.
Mi mala experiencia fue la siguiente: Mi esposa y yo acudimos a la veterinaria "Pistas de Blue", ubicada en Av. Insurgentes esquina con Av. Vergel en la delegación Iztapalapa (CDMX), con el propósito de comprar un cachorrito, al principio el trato por parte de A., esposo de la médico veterinaria F.E. fue cordial, y nos aseguró que los cachorros que consigue son de criaderos confiables por lo tanto él se comprometía a darnos un cachorro 100% sano.

Me pasó por whatsapp las fotos de los cachorros, escogimos uno , al otro día le hicimos el pago completo junto con todas las vacunas. Así que nos citó para el siguiente día para darnos al perrito, pero nos quedó mal, porque nos dijo que el perrito ya había sido vendido, así que nos tocó escoger otro y otro y así nos tuvo, hasta que por fin nos trajo uno muy diferente al de la foto que escogimos, ese mismo día que nos trajimos el cachorro a casa éste se enfermó porque tosía, no comía, no tomaba agua y respiraba muy rápido con un silbido, además le dio diarrea.

Al otro día se lo tuve que llevar y reclamar mi garantía de 8 días. El esposo de la médico veterinaria F. E. se hizo el sorprendido de que el perro enfermara, pero yo me pregunto: ellos teniendo un consultorio veterianio no se dieron cuenta de que el perro estaba enfermo? Claro que se dieron cuenta! o a lo mejor son pseudomÉdicos
Al final y de muy mala gana me tuvo que devolver el dinero porque yo no acepté que me diera otro perro, ya no nos dio confianza.
Así que tengan CUIDADO con este tipo de ESTAFADORES, mejor adopten, yo ya aprendí la lección, además seguramente ese CACHORRITO que queriamos comprar como muchos otros perros en venta estaba en pésimas condiciones por eso ya venía ENFERMO.

27/03/17
SCHEIZEN  17
Lamento tu mala experiencia. Te recomiendo el centro de adopción "Cambia un destino" en Tonalá # 19, Col. Roma, a 2 cuadras de Metro Insurgentes o a una cuadra de Metrobús Durango. Los cachorros son mestizos (son recogidos de la calle) pero se entregan vacunados, desparasitados y esterilizados. Se pide una cuota de recuperación (creo que son como $ 600 pesos) pero los perros están en excelente estado de salud, ustedes deben visitar las instalaciones para que se evalúe la interacción entre ustedes y la mascota a adoptar, y se les realizarán llamadas periódicas a su hogar para asegurarse que la mascota se encuentre excelente. Pueden revisar teléfonos y más información en www.cambiaundestino.org o en su página en Facebook.