Caso 158382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria San Marcos25/06/21

Veterinaria San Marcos (Tlalpan), Apesta, lugar poco ético y profesional

Veterinaria San Marcos es un lugar que tiene un mes o menos de haber abierto, se ostentan como médicos veterinarios pero en realidad son "estilistas caninos" o por lo menos mi experiencia con ellos ha sido tan mala que así los veo. Llevé a mi gata a una operación de esterilización (sencilla creo yo) y primero el precio fue bajo, según por promoción, al final terminé pagando como 800 pesos más de lo acordado por tema de "estudios, comida, hospitalización, cuidados, etc), costo que jamás se me mencionó...



Lo peor es el horror de operación que le hicieron, la hicieron tan mal que al tercer día se le botaron los puntos y le quedó la herida expuesta (un hoy en la panza), los busqué para que la revisaran y atendieran y no me quisieron recibir (porque tenían estéticas caninas por realizar), la gata literal estaba con la panza abierta y "todo" de fuera, y ni aún así nos quisieron recibir y nos dijeron que podrían recibirla hasta el siguiente sábado que era cuando tenía cita para retirar puntos (otro absurdo porque los puntos que le pusieron dijeron que se absorbían), tampoco le dieron antibiótico porque todo el material que usaron estaba desinfectado (igual de absurdo).



Por lo anterior esta pseudo clínica veterinaria APESTA y lo único que no tienen es ética, amor y cuidado por los animales, solo es "su negocio". Las autoridades deberían también ser muy cuidadosas en los permisos de operación de este tipo de "clinicuchas", en mi caso la vida mi gata está en peligro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario