Caso 159618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV21/09/21

VeTV Acoso y hostigamiento

VeTV
Resulta que tengo como 8 años que contraté VeTV de prepago sin plazo forzoso y en mayo de este año que decidí cancelarlo, empezó la tormenta: empecé a recibir llamadas infinitas de grabaciones y ejecutivos que e decían que debo reactivar mi servicio y cuando les dije que ya no lo iba a pagar me dijeron que mi servicio tenía que estar activo para poder cancelarlo, o sea que tenía que pagar otro mes a lo pend*jo y con tal de que no me continuaran molestando decidí pagarlo y ese mismo día (2/06/21) llamé para cancelar,

me dieron folio de cancelación y continuaban invitándome a continuar con el servicio a lo que les dije un rotundo: NO. Total que continuaron las llamadas y marqué nuevamente para preguntar qué pedo? me respondieron que debía esperar 72 hrs para que dejaran de estarme marcando volví a marcar reclamando lo mismo y me salieron que debía entregar el equipo y que se ocupaba otro folio de cancelación del maldito decodificador.

OOtra vez otra llamada de una hora, me dijeron que por ser equipo obsoleto no me lo iban a recoger y que con eso ya me iban a dejar de molestar, si... a las 72 hrs. Pasó ese tiempo y las llamadas qué creen? si, continúan.

He pasado más de dos meses haciendo llamadas casi del diario y cada que marco me dicen que levantarán un maldito reporte y que espere 72 hrs para que me dejen de molestar y hasta la fecha la realidad es que las llamadas no paran. Para nada recomiendo contratar ese servicio.

Por más que he bloqueado literalmente cientos de números continúan molestándome y ya me tienen harto. Ya levanté una queja en el portal de IFT y no me solucionaron nada, le pasaron la bolita a PROFECO y ahí está la queja, a ver en qué termina esto. Mi recomendación si desean contratar VeTV es que den números ficticios, nunca los reales.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa