Caso 165982   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viagogo09/05/23

Viagogo apesta! Mató el sueño Familiar de ver a Ana Gabriel!

253
Viagogo
Desde el día 26 de febrero compré boletos para ANA GABRIEL, iba a ir con toda mi familia, era un sueño para nosotros ir a verla juntos, no tenemos mucho recursos pero hicimos lo posible por comprar entradas, eran para la parte de hasta arriba de la arena ciudad de mÉxico, para el sábado 20 de mayo de 2023.


Después de anhelar tooodos esta fecha y en "espera" de que nos enviaran las entradas, hoy 09 de mayo de 2023 (11 días antes del concierto), me mandan un correo para "avisarme" que "MI VENDEDOR" (yo no recuerdo haber contratado a nadie, es una forma como "empresa" de deslindarse de forma personal su incumplimiento), no "pudo conseguir mis entradas".... QUÉ?? Después de DOS MESES, me "avisan que siempre no?"


Haber... con muchísimo esfuerzo mi familia y yo pagamos mas de $18,000.00 (dieciocho mil pesos), nos ilusionamos, esperamos, y de repente salen con que siempre ya no...


Casi al momento contacté a la empresa Viagogo al teléfono... 55598545xx, después de esperar me responde alguien en "inglés" y como pude traté de hacer saber que solo hablo español, después de mas esperar, me responde alguien en el único idioma que entiendo, para aclararme que el importe de la devolución era en dólares, que no es que no me fueran a devolver todo lo que pagué. (creo que fue el enojo, el tan mal sabor de boca y saber que no se cumplirá algo que llevamos meses en mi familia esperando que no pensé con claridad)


pero ahÍ no termina mi pesadilla... después de leer su correo de cancelación de mis estradas, resulta que tardarán de 3 a 4 días LABORALES en regresar el dinero... laborales en México?? en Japón... o laborales para Viagogo??


Más adelante en el correo, dice que DESPUÉS de 14 DÍAS (sin decir si hábiles, naturales o "LABORALES") sino me han devuelto mi dinero los contacte nuevamente... JAJAJAJA... qué creen ustedes que pasará??


Sino compraron 10 boletos en 2 MESES, creen que me hacen mi devolución en tiempo y forma?? digo ya retuvieron mi dinero muuucho tiempo, y todavía se dan el lujo de decidir cuando devolverlo... ahora con qué dinero compro mis boletos?? faltando 11 días ya no hay entradas disponibles... y sino no lo regresan antes de esa fecha, menos podré pensar en tratar de comprar boletos.


No se como daré la noticia a todos en mi casa :( justo hoy mi mamá emocionada me dijo que al fin iríamos TODOS juntos... y sí, ese era el sueño, gracias a Dios, hemos podido ir a uno q otro concierto de nuestra artista favorita ANA GABRIEL, pero como no siempre alcanzaba para 10 boletos en el auditorio nacional donde casi siempre se presentaba, pues cooperábamos e iban unos u otros... ahora al fin podrÍamos ir todos juntos! Pues no... esa empresa "intermediaria" irresponsable y falta de seriedad llamada Viagogo... rompió nuestros corazones...


Adjunto pruebas, de la imagen de la transferencia, edité datos de la referencia para que terceros no hagan utilicen el depósito como propio, pero pueden ver que fue el importe antes DICHO...


También mando fotos, del correo donde me avisaron que "MI VENDEDOR" no tendrá las entradas y que hasta apenas hoy 9 de mayo de 2023 me avisaron, y el correo donde viene que está en trámite mi devolución y los días laborales que tienen para que se "vea" reflejado...


POR CIERTO... como "disculpa" me dieron un SUPER CUPÓN, por 200 dÓlares para comprar entradas a ooootro EVENTO...


el cual woooow ocuparÉ con la total confianza y seriedad que caracteriza a Viagogo! (Léase con sarcasmo por favor)




Siii me ilusionaré compraré entradas y ocuparé su cupón... para que a unos cuantos días me digan que "Mi vendedor" (no su empresa irresponsable) no tiene mis entradas... jajajajaja no sería culpa de esa pseudo empresa, sino mía de creer nuevamente en ellos y darles mi dinero para que lo retengan y devuelvan hasta que quieran y maten ilusiones de ir a un concierto etc.


Es claro que una empresa que no te indemniza con dinero, está abusando de su incumplimiento no?? Porque, prácticamente pretende seguirse beneficiando a través de un "cupón" para retener dinero, y no cumplir nada!


En fin, dejaré pasar el tiempo "máximo de 14 días" para la devolución de mi dinero... y les contaré en que sigue esta historia.




escribo esto con el fin de evitar que mas gente pase por lo mismo que nosotros, es verdad lo que escribo, queda en ustedes si quieren comprarles.


Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3559
3
  5  pts.
attached image
Viagogo apestan
26/ 10/ 22
2084
1
  4  pts.
attached image
En Viagogo son unos ladrones
24/ 02/ 20
2726
3
  4  pts.
attached image
Viagogo apestan
31/ 03/ 22
1566
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195916
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80212
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/23
-0 
0
 +0
Reportar
Yadira V.  23
31
Reportar
Había adjuntado imágenes de la transferencia y correos, pero no se ven en la publicación, gente bonita no vayan a comprar boletos para luis miguel, seguramente será lo mismo, solo se ilusionarán y saldrán con su correo de que "TU VENDEDOR" no podrá comprar las entradas. tenga muuucho mucho cuidado!!!
11/05/23
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Viagogo se protege en sus términos al definirse solo como un intermediario entre revendedores y compradores.

Lo mejor es recurrir a los canales oficiales de venta. Al menos te regresarán tu dinero pero se arriesgaron mucho comprando en un portal que evidentemente se dedica a la reventa.
12/05/23
-0 
0
 +0
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Viagogo no vende boletos, es un intermediario entre vendedores y compradores.

Basicamente oficializan la reventa, y al estar comprando reventa te expones a todo eso que cuentas.

Te van a regresar la lana y para el futuro ya sbes donde no comprar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario