Consejos
Caso 137443   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho16/10/18

Viajes Bocho la Empresa más RATERA Y FRAUDULENTA para viajar

Viajes Bocho
Es una lastima que todavia haya gente que siga viajando con esta Despreciable Empresa de viajes Llamada Viajes bocho por que somos cientos los que hemos sufrido un calvario con su servicio tan patético y una burla cuando reservamos un viaje y a los pocos días nos dicen que se cancelan por falta de personas y nunca nos regresan el dinero,

lastima que en mi caso son las dos situaciones anteriores. Viajes bocho en sus volantes dice ser una Empresa respetable ideal para comprar, cuando la realidad es otra son la peor empresa y la peor opción para comprar un viaje o viajar con ellos y no son la opción ideal para comprar ya que con la fama que los precede y las quejas que tienen no son la mejor opción ya que hay otras empresas que brindan mejores servicios y ademas cobran mas barato y tienen mejor atención,

yo viaje con ellos a chiapas en el mes de abril del 2017 cuando reserve me sorprendí de lo elevado que era el precio en ese entonces pero no le tome importancia ya que por ser la empresa que presumía ser pensé, no debe de haber problema por el precio tan alto, tal vez lo vale, y no no lo valio entonces el dia de la salida se dio en av chamizal donde esta su matriz y nos quedamos en la parte de afuera de la oficina en un patio un poco descuidado al que quieren hacer simular como un lugar de abordaje de camiones de primera,

la verdad si que me hicieron apreciar el lugar ya que nuestro camión tardo en llegar a la matriz una hora y media y ya desde entonces hibamos atrasados una hora y media y ya en ese punto supe que las cosas no iban bien, para mi sorpresa y después de mi desagrado nos toco un guía feo con poco aseo personal al que le olía la boca y ademas era muy indiferente con los pasajeros y a veces un poco agresivo en su forma de hablar con las personas que viajábamos, es mas cuando salimos tarde de las sucursal nunca se presento de forma correcta, solo se paro en la parte inicial del pasillo vio a todo el grupo y se sentó en su lugar a lado del operador,

el resto del viaje fue peor, antes que nada el autobús no era de Viajes Bocho ea de otra empresa que rentaba camiones y la verdad mis respetos por que el chofer se porto demasiado bien con todos nosotros y nos ayudaba con lo que ocuparamos y pobre hombre por que hasta el estaba harto del guía que era un incompetente, ya que en las paradas técnicas parecían mas para el ya que si el guía ocupaba ir al baño durábamos mas de 20 minutos en el lugar y si el no se bajaba solo nos daba 5 minutos,

Los lugares a visitar que mas me pesaron fueron el templo de santo domingo y san juan chamula y las afueras de agua azul ya que parecía lugar de fotos ya que solo duramos máximo 30 minutos y no podíamos disfrutar el atractivo del lugar, al momento de llegar a los hoteles no son lo que promete esta empresa ya que dicen que solo llegan a hoteles 4 y 5 estrellas y la verdad los hoteles a los que llegabamos cuando mucho eran 4 y los que nos tocaron la mayoría eran 3 estrellas,

aparte de que en 1 hotel al que llegamos duramos 2 horas para que nos dejaran entrar al hospedaje ya que nos dijo la recepcionista que la agencia de viajes no había pagado la reservacion, y yo pensando entonces por que pagamos casi mas de 10000 si no se pagaba la habitación, y cuando entrabamos a los cuartos a veces con sabanas percudidas dios sabe de que líquidos corporales, o no había agua caliente y sin aire acondicionado en el peor de los caso, en conclusión puras fallas con los hoteles y esta empresa llamada Viajes Bocho lo permitió, el guía era en pervertido ya que cuando íbamos haciendo el recorrido en palenque solo se le quedaba viendo a las partes bajas o a la delantera de las compañeras de viaje mas bonitas y en varias ocaciones le le llamamos la atención y a el le daba igual e inclusive el chófer le dijo que parara con esa actitud y el no le importo ningún comentario,

al final del viaje todos muy decepcionados con el viaje y con el servicio que fue de lo peor que alguien pueda recibir, yo quería levantar una queja pero mi familia me dijo que les diéramos una oportunidad mas ya que tal vez solo fue por esta ocasión y que ya habíamos apartado a cancun de diciembre del año pasado osea en diciembre del 2017 y asi les hice caso y lo deje pasar por el momento,después de todo lo que paso yo estuve en contacto con varios de ese viaje y me dijeron que pusieron quejas pero que no les hicieron caso y que el lo mas grave desecharon su caso, entonces ya en diciembre fui a terminar de dar el pago para cancun y me dicen que el viaje se cancelo, ya que ese día iba solo si me desate y les dije que como era posible que después de un viaje tan mal hecho me cancelaran el otro así como así siendo que siempre decías que salían los viajes,

ellos me respondieron que por asuntos de fuerza mayor y que por que no se había completado la cuota de llenado para hacer salir el viaje no se iba a realizar y me dicen que tenían otros viajes pero después de diciembre, les dije que aunque tuviera mas tiempo para viajar no volvería a viajar con ellos y les dije que me regresaran el dinero pero ellos dijeron de forma seria y retante que no lo tenian y les dije que los demandaría ante profeco, ya paso casi un año de eso y que creen, mi caso en profeco fue desechado por falta de pruebas que sustenten a mi favor y que habia irregularidades con mi denuncia, yo me quede impactado ya que como era posible que mi caso fuera desechado ya que las pruebas estaban ahy ,

decidí investigar por mu cuenta y encontré que Viajes Bocho tienen demandas por no regresar dinero o por servicio de mala calidad desde hace ya mas de 6 años y nunca son sancionados, el motivo es que tienen amigos de muchos años trabajando en profeco y les hacen paro pero también para asegurar su reputación pasan una buena lana por debajo de la mesa para que su reputación no sea manchada y se olviden las denuncias, Viajes Bocho es una lastima que inclusive tengan un distintivo de la secretaria de turismo ya que no lo merecen,

obviamente esta queja no solo es para expresar mi inconformidad contra esta empresa llena de rateros e incompetentes si no también para hacer llegar este llamado de alerta a todos los que quieran viajar con esta empresa denigrada o piensen en hacerlo, y ademas de quienes han sufrido los abusos de esta empresa se animen a denunciarlos o a exponerlos por redes sociales o sitios como este ya que tienen quejas de todo tipo por diferentes motivos,

Viajes_Bocho es una empresa que trata de ocultar sus graves errores, que estafan a las personas y que ademas brindan un servicio de lo peor, tengan cuidado si viajan con ellos o si les compran algo ya que peligran ustedes y su dinero, Viajes Bocho es la peor empresa para viajar o inclusive para reservar un viaje son apestosos, son unos rateros y fraudulentos.

24/10/18
hikury  18
Ya estuvo ya somos muchos los afectados por esos vividores, rateros y estafadores mañosos de viajes bocho. A mi y a varias personas que conozco NUNCA nos devolvieron nuestro dinero nos cancelaron sin consideracion dias antes de la salida...y tambien les han rechazado las quejas en la PROFECO porque la Delegada Gabriela y toda la bola de sus ecuases estan vendidos y reciben seguramante una mochada de viajes bocho porque nunca proceden las quejan en contra de esos rateros que ni contrato te entregan, esto es verdaderamente vergonzoso que presuman ser una agencia ideal para viajar, yo le cambiaria por estafar¡ esto es una alerta a quienes se dejen engaÑar por el eslogan y sus oficinas tengan cuidado gente lean todas las quejas de esta agencia antes de regalarles su dinero
26/10/18
Alondra A.  18
Leo y leo mas quejas yo soy una mas de los cientos de afectados que jamas le regresaron SU dinero, me CANCELARON UN VIAJE y se robaron mi dinero y no entiendo como es que la gente sigue creyendo en ellos, hace poco hubo un altercado en un parque de San luis Potosi la lancha donde viajaba los clientes de viajes bocho se hundio por inegligencia de viajes bocho y hubo heridos. Osea te cancelan y pierdes tu dinero pero no pones en riesgo la vida asi tal cual si logras que el viaje se lleve a cabo con tales riesgos
09/11/18
OttOdelLoTTo  18
que mal que haya pasado eso ya que es el colmo que viajes bocho sigan trabajando y de forma tan chueca y ratera