Caso 137841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bocho09/11/18

Viajes Bocho Apesta Esto es el Límite de su Servicio Apestoso

Viajes Bocho
Yo desde hace mas de un año y medio que trato de que Viajes Bocho me regrese mi dinero y creo que he perdido la batalla, veo que no soy el unico que se queja de esto en esta pagina de apesta y en las demas redes sociales ya que muchos concuerdan en lo mismo,

pesima atencion desde que uno reserva en las oficinas o que un pesimo trato en el recorrido , que nunca regresan el dinero ya que cancelan de la nada, hasta hay varios comentarios de que hubo un fatal accidente en un parque en san luis potosi y que hubo varios accidentados de gravedad, esto es el colmo, en mi caso y como comentaba anteriormente a mi me deben dinero de un viaje cancelado hace mas de un año y medio a hidalgo y sus famosas grutas de tolantongo,

su motivo fue que el viaje no se lleno y ocupanban minimo 25 personas para que procediera el viaje y pues la misma historia que muchos, me trataron mal por que no se hizo el viaje y ademas de que estaba peleando por mi dinero ya que me trajeron de aqui para aya como 4 meses de puras promesas incumplidas de regresarme el dinero y al final tuve que recurrir a profeco a que les pusieran un alto y hace apenas unos meses cuando pregunte que habia pasado con mi caso lo mismo que muchas otras personas , que segun eso el caso era muy debil, no habia pruebas y todas esas cosas de las que todos se quejan, ya no me importa si los dueños de Viajes Bocho tienen familia o amigos de años en profeco o si les pasan una buena cantidad de dinero para quedar bien ante las personas y la sociedad y limpiar su imagen, Viajes Bocho me engaño y se salio con la suya ya que yo perdi mi dinero y no se de otra forma para resolver esta situacion,

esta publicacion es mas que una queja libre para expresar y exponer mi caso en contra de Viajes Bocho, es para que sea un llamado de atencion y un mensaje de alerta para toda la ciudadania de Guadalajara y sus alrededores, para que conoscan a los verdaderos Viajes Bocho, esos que presumen en su publicidad de ser los mejores de la ciudad, y que en realidad estan mas podridos que nada con respecto a honestidad y confianza, esos Viajes Bocho que le han quitado tanto y demasiado a toda la ciudad y sus habitantes,

esos Viajes Bocho que hacen peligrar tu vida en sus recorridos, esos que no se toman enserio su trabajo, ellos que han hecho a muchos perecer con tal de seguir en la cima del negocio del turismo de jalisco, esto es un mensaje de alerta para aquellos que nunca han viajado con Viajes bocho, en verdad quieren exponerse a todo lo que ellos hacen y al pesimo trato que ofrecen y en verdad quieren ser los siguientes en su larga lista de fraudes por no regresarles su dinero a tiempo,

espero que esta publicacion llegue a muchas personas y que entendamos que la mejor forma de hacer que Viajes Bocho pare con todo esto es olvidandolos ya que debe de haber mas lugares que ofrescan un mejor servicio de viajes y esperemos que en un futuro estas personas paguen por todo el mal que han provocado.

06/12/18
elviajero24  18
MAS quehas de estos viajes bocho yo soy un afectados mas que jamas le regresaron SU dinero, me cancelaron el dia de la salida y se robaron mi dinero y no entiendo como es que la gente sigue creyendo en ellos, hace poco hubo un altercado en un parque de San luis Potosi la lancha donde viajaba los clientes de viajes bocho se hundio por inegligencia de viajes bocho y hubo heridos. Osea te cancelan y pierdes tu dinero pero no pones en riesgo la vida asi tal cual si logras que el viaje se lleve a cabo con tales riesgos