Caso 127156   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho01/08/17

Viajes Bocho Apestan Son lo Peor de lo Peor

Viajes Bocho
Decepcionado, Molesto, e Inconforme es como me siento al haber contratado con este negocio que se hace llamar agencia de viajes. yo y mi familia decidimos viajar en vacaciones con ellos a la huasteca potosina .en oficinas al contratar fue un tanto disgustante o llamándolo de otra forma desagradable la mujer que nos atendió tenia una forma de atender un poco soberbia y altanera, parecía que no quería cumplir su trabajo, decidí aguantarme y seguir con el tramite de mi compra y cuando me dijo el costo quede sorprendido ya que era mas elevado que en muchos otros lugares pero pensé que no había problema ya que por la fama que tiene el lugar y como se veía debía valer el precio.

el dia de la salida salimos un poco tarde y ademas de que en el transcurso del viaje para llegar a la zona se hicieron muchas paradas, el coordinador era un señor pedante, grosero y vulgar, si le preguntábamos algo alguien del grupo no tenia paciencia al contestar y ademas de que tenia una forma de contestar algo vulgar ,era muy voladito con las mujeres y mantenía conversaciones un poco subidas de tono, no sabia nada de los puntos a visitar absolutamente nada creo que sabia mas el chófer del camión ya que le preguntábamos varias veces y creo que sabia mas el que el guía y cuando le decíamos al guía algo del lugar nos contestaba de mala gana ya que no sabia absolutamente nada y solo decía que esta chido el lugar (era de otra forma pero esta pagina no deja escribir groserías),el hotel donde nos hospedamos no era un cinco estrellas como ellos decían en su publicidad era mas bien de tres estrellas por que en varia habitaciones el agua de la regadera tardaba en llegar hasta a diez minutos o el aire acondicionado no servia, cuando le preguntamos al guía el por que llegamos a ese hotel solo digo ¡y que quieren que haga! lo cual nos molesto a muchos ya que pagamos un precio mas alto por un servicio mejor en los lugares a visitar nos movía rápido y nos daba poco tiempo para regresar al camión y no sabia administrar los horarios de visita.

la verdad quede con una mala impresión y recuerdo de esta agencia ya que muchos los idolatran y sobrevolaran pero a lo que veo, pase en el recorrido y e escuchado de muchas otras personas es que este negocio perdió la capacidad de brindar un buen trato y servicio o en otras palabras su servicio apesta y da lastima desde hace años y creo que tienen razón ya que son groseros al momento de atenderte y ademas de que durante el viaje no les importa en lo mas absoluto la comodidad o opinión del pasajero, sus trabajadores no están capacitados para dar el servicio que se les asigna.

en pocas palabras no los recomiendo al contrario los invito a pensarlo dos veces antes de decidir viajar con ellos ya que si no quieren tener una mala experiencia viajando es mejor que eviten esta agencia de viajes llamada Viajes Bocho, son careros y poco capacitados para atender a los pasajeros y les falta un trato mejor a las personas, muy mal servicio lastima de negocio Viajes_Bocho

03/08/17
pedroramirez  17
A mi también me engañaron los bochos con la publicidad, también creí que por el precio elevado y los años que dicen era formales, error! solo viaje una vez con viajes bocho y con eso fue suficiente para no repetir jamás, muy caros y peor por pésimo servicio en todo.
03/08/17
Norma...  17
Yo viaje a la huasteca potosina y también me estafo viajes bocho, me toco el hotel sierra huasteca, fue cómodo y bonito como máximo un hotel exprés 4 estrellas y no uno de lujo cobran y como lo prometieron, además el recorrido muy a la carrera.
04/08/17
lA PALABRA VALE  17
Engaño y fraude viajes bocho, el año pasado cuando llegamos no nos dejaron entrar al hotel por que se cancelo reservación por falta de pago de viajes bocho al hotel sierra huasteca y nos mandaron a un tres estrellas a 20 minutos de ciudad valles y ni una disculpa, menos reembolso.