Caso 116479   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho16/08/16

Viajes Bocho estafadores que NO PAGAN reservaciones de hoteles

Viajes Bocho
Puros engaños con estos estafadores de Viajes Bocho que cobran muy caro y ni mandan dinero a los hoteles para reservar ni cumplen sus promesas,

Lo mas malo fue la estafa del hospedaje que nos cobraron en efectivo los de Viajes Bocho y Viajes Bocho no pagaron al hotel y nos trajeron con mentiras al llegar al balneario de tolantongo y no nos dieron cuarto, que disque los estaban limpiando y por la tarde nos decían en donde nos tocaba dormir y ya anocheciendo nos dijeron que no teníamos hotel ahí que por que nosotras no pedimos dormir en tolantongo a la hora de comprar,

pero como nosotras por la tarde al no tener donde descansar preguntamos en el balneario por la llave del cuarto y la mayor sorpresa cuando nos informaron que no había reservación de Viajes Bocho por que no aceptan reservaciones por teléfono y Viajes Bocho tampoco les había pagado antes y ni mandado ningún dinero y por eso los de Viajes Bocho no alcanzamos reservación en los hoteles de tolantongo y nos llevaron a dormir hasta un hotelito en Pachuca llegando casi a media noche y en la excursión nadie nos dio solución, ni me contesto nadie por teléfono de Viajes Bocho

pero eso no es todo, primero para convencerme que les comprara dejando el adelanto en efectivo, si me garantizaron de palabra que dormiríamos en hotel en tolantongo y los lugares del camión de casi amero delante de lado de la puerta y hasta me enseñaron que anotaron los números en su hoja, pero a la hora de la salida nos subimos al camión y mis lugares estaban ya ocupados por otra familia de un déspota que ni me volteo a ver cuando le pregunte que numero tenia de lugares, me ignoro, por lo que yo baje con la encargada y según ella apenada diciendo que le daba pena pero se duplicaron los asientos que compre hace mas de un mes y como los otros viajeros llegaron antes que nosotras, entonces nos mando casi a la puerta pero del baño apestoso que ni limpiaban, bueno tomamos aire y lo soportamos, solo eran asientos igual de apretados en todo el camión.

Tengan cuidado con estos de Viajes Bocho te roban tu dinero con promesas de pura palabrita y nada de hechos.

pretyzoom  15
De viajes bocho no me extraña que prometan todo para vender y al final no cumplan ni la mitad, aparte de careros son enredosos estafadores
DON GATO  14
he visto varias quejas sobre ellos, veo que no conviene conocerlos..
peaceers  15
En Tolantongo no se reservan hoteles a nadie, hay que llegar temprano para ver si alcanzas, por eso no les dieron cuarto al llegar y dijeron que estaban limpiandolos para entretenerlos mientras veían si alcanzaban y pagar hasta ese momento, que estafadores los de viajes bocho