Caso 120833   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC11/01/17

Cajero HSBC no entrego el dinero que es

HSBC
Fui a sacar 600 pesos y el cajero solo me dio 300, un billete de 200 y dos de 50

hace unos dias en la tarde fui a sacar dinero al cajero de HSBC que esta en av gustavo baz frente la panaderia esperanza en cd neza y estaba el jep blindado que llena los cajeros, cuando llegue vi que lo estaban llenando y luego luego me impidieron el paso y que viera, asi que me quede a esperar unos minutos y me di cuenta que igual y habia algun problema por eso se tardarian asi que me fui a dar una vuelta y otra y el chiste es que seguian esos w*yes ahi no se podia pasar a retirar hasta que por fin se fueron y ya pude sacar dinero,

pero ahora estoy pensando que esos c*brones son los que han de estar haciendo esta tranza, han de cambiar los billetes del cajero los de 200 por ejemplo por de a 50 de modo que por eso me dio 3 billetes uno de doscienos y los otros de 50, lo malo que han de hacer esta tranza aleatoriamente y para saber cuando le va a tocar a uno en cualquier cajero

deplano yo creo mejor ahora sacare de puros bancomer aunque me cobren REd porque con lo que paso y de por si veo que seguido fallan los cajeros HSBC estan offline y pues ya me dieron desconfianza no la empresa sino los w*yes que les rellenan los cajeros pues como les comento los vi muy sospechosos, otra cosa que paso ahorita antes que yo el que saco dinero se tardo un rato y salio molesto se me hace que le paso lo mismo.

14/01/17
El barto  07
Esos cajeros suelen fallar, de hecho luego se tardan porque los revisan.
Es casi imposible que los custodios cambien billetes ya que la maquina los reconoce, no se si por el tamaño o por alguna marca, pero si el atm detecta que es otro billete, lo "desecha" y jala otro de su contenedor. Imagino que te comunicaste a los numeros que se encuentran en el cajero para reclamar de la situacion, en su defecto si el cajero detecto que te dio menos dinero, te deberia de aparecer en tu estado de cuenta un movimiento llamado "reverso" por la cantidad faltante.
27/01/17
Chavo del Otxo  14
Tu queja es 1000% creíble y sustentada, el gobierno illuminatti te persigue y espera a que saques dinero de los cajeros, por eso físicamente cambia el dinero a pesar de las cámaras, que obviamente son apagadas cuando llegan a re abastecer el cajero con tal de quedarse tu dinero, todo esto para poder financiar el nuevo orden mundial a costa de tu trabajo ya que eres del pueblo trabajador y mereces ser pisoteado a costa de los ricos que cada día se hacen mas ricos y quieren pobres mas pobres. Ni pensar en que haya procesos como el levantar reportes o folios en este caso... :v
28/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el que no cree que los ATMs sean manipulados, hace varios meses hubo una hola de hackeos a cajeros en Cancun, cajeros a los que les metían unas tarjetas bluetooth y los ordeñaban de dinero y datos.

Si hoy es posible disponer de efectivo en tiendas de conveniencia y autoservicios, creo es la forma.
10/02/17
El barto  07
Dije que es casi imposible que los custodios hagan eso, no que los cajeros no sean manipulables. De hecho los custodios tienen cámaras en sus chalecos, en parte supongo que para evitar malos entendidos de este tipo.
En los cajeros de hace algunos años era muy facil introducirles dispositivos de lectura de tarjetas y demas artefactos para robar la información, actualmente se trata de combatir eso pero los criminales son muy hábiles y van un paso adelante.
01/03/17
pepekurt  10