Caso 123027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villegas Vende Inmobiliaria25/03/17

Inmobiliaria Villegasvende incumplidas, informales y con el peor trato

Villegas Vende Inmobiliaria
La inmobiliaria Villegasvende ha sido mi peor dolor de cabeza recientemente. Resulta que por medio de un vendedor independiente decidí adquirir un departamento con "excelentes acabados" que cuando fuí a ver me pareció, si no excelente, al menos suficiente para mi. El departamento incluía un acabado ladrillado en una de las paredes. Desafortunadamente al pagar en su totalidad dicho inmueble con el gerente de la inmobiliaria (D. V.) aun quedaba pendiente terminar de colocar piso y el famoso acabado de la pared, mismos que, según el, quedarían terminados en 3 horas.

De acuerdo con el contrato el inmueble debía ser entregado a los siguientes 10 días. Lamentablemente ha pasado un mes desde la firma del contrato y pago del departamento y aun no han terminado los pendientes del inmueble. Cabe me cionar que me citaron a la entrga del departamento hace 3 semanas, pero la persona responsable de dicho evento nunca llegó.

Escribo esto en este foro para prevenir a todos los que lean esto porque no me gustaría que pasaran por las mismas peripecias que yo he tenido que soportar con esta inmobiliaria que tiene una percepción muy pobre de lo que es el trato al cliente, sin mencionar el compromiso y la responsabilidad.

A este momento he recibido mal trato por parte del personal de la inmobiliaria, en especial de D.V., pues primero se ostentó como gerente o jefe, después se quizo deslindar de ello, para posteriormente referirse a el mismo como un simple empleado, en fin, no tiene la mas remota idea del trato con personas. Nunca entendí quien era el responsable de Inmobiliaria Villegasvende, mucho menos supe el nombre de la constructora. En múltiples ocasiones se me pidió que yo misma me encargara de solicitar a un arquitecto (que nunca conocí y que nunca contestó el teléfono) se hiciera la entrega formal del departamento así como los detalles faltantes de mi departamento.

Villegasvende es una empresa informal, que no ha figurado dentro de las que tiene mas quejas en Profeco, seguramente porque es una empresa pequeña, al respecto puedo decir que lo que menos necesitamos en México son empresas como esta. Hagamos que esto cambie, no compren con Villegasvende.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan