Caso 72282   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vips13/11/12

Vips, malos platillos

Vips
Me gustaría exponer mi queja acerca de un platillo de Vips que ayer comí y me decepciono bastante, asi los que lean esto, pueden evitar pedirlo o pedirlo y desilucionarse como yo. Fui ayer con mi esposo a Vips y pedidos el platillo "Escalopas Mixtas", adjuntare una imagen de como lo proyectan en el pequeño menu que ponen como centro de mesa, ya que ese no viene en la carta. Iba a tomarle una foto a mi platillo pero la mesera no se apartaba de nuestro lado y sinceramente no tenia ganas de ser "regañada" por tomar una foto de la comida. En fin, como podrán notar vienen frijoles enteros, un bistek relleno de papa con chorizo, una pechuga rellena de rajas y 3 tacos dorados.

Ahora en mi plato era: Frijoles refritos llenos de cebolla, 3 tacos dorados, un bistek a la mitad relleno con 3 miseros cuadritos de papa y nada de chorizo que al parecer fue un bistek completo partido a la mitad y puesto uno en mi plato y otro en el de mi esposo, ya que pedimos lo mismo, y una pechuga tatemada con 2 rajas. Creanme jajaja literalmente eran 2 rajas, no era dificil contarlas y todo llenisimo de salsa yo creo que para aparentar que el plato no era nada parecido al de la imagen. Ademas de una "Sopa Minestrone" bastante regular, tirandole a mala. Cabe decir que despues de comer esto, me enfermé del estomago, y ahorita por ser de mañana, sigo sufriendo los estragos de ese platillo, que aunque se ve bueno, no lo está. Creanme, los $112 pesos que cuesta, no los vale. Asi que clientes de Vips, les digo que ese platillo APESTA!
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

Hola Ninde, te platico…

… pasa lo mismo en todos, y cada uno de los restaurantes de comida rápida, de la mayoría de las ciudades de nuestro país.

Fotos de platillos exquisitos, rebosantes y bien presentadas tanto en sus guarniciones, como en el platillo principal, obvio, a la hora de que te llevan el platillo, nada que ver con lo que pediste.

Sin ir más lejos, ahí tenemos a McDonald’s, que pone en sus fotos, las más suculentas hamburguesas, y son una verdadera burla a la hora que te dan las “reales”.

Mi consejo es, si queremos en verdad comer platillos de calidad, tenemos que ir a lugares, digamos un tanto menos “express”, quizás vamos a gastar un poco más, sí, pero al final vale la pena disfrutar de alimentos, pero lo que se dice alimentos, no las aguadencias de esos lugares hediondos: VIP’S, McDonald’s, BK, y un prolongado etcétera.

pwnz00rer  11
Nunca lo he probado... y ya ni lo probaré por tu culpa ;).

Yo casi no voy a vips, se me hace malo, pero no voy a negar que me gustan mucho sus tostadas de pollo, a mi parecer son excelentes para un vips.

Ah, y eso de que te estaban "vigilando", le hubieras tomado la foto al platillo, y si la mesera se ponía "al tiro", pues se retiraban sin pagar, pueden hacerlo porque el platillo no fue de su agrado. Y si se ponía más al tiro, pues ya tendríamos una queja más elaborada sobre la actitud de la mesera.

Saludos.
pwnz00rer  11
Comunicólogo.

El VIPS no es de comida rápida, ni siquiera es exprés, de hecho es de comida lenta, es el restaurante que más me tarda en servir.
Ninde  / The haters love me / 12
pwnz00rer: Fijate que creo que ya nos tienen fichados y sin hacer nada. Te platico, habiamos ido al VIPS tambien hace una semana y mi esposo pidio una Tarta de Nuez que en la imagen viene con una galleta y helado de vainilla, pero cuando se la trajeron, fue la pura rebanada y hasta risa daba de lo pequeña que era. Obvio la vimos y sinceramente nos echamos a reir y a comentar que no se parecia en nada el plato. El gerente nos escucho, porque enfrente de nosotros le dijo a la mesera que nos estaba atendiendo, que como se le ocurria servirnos asi, si en la foto claramente se veia que tenia helado. Supongo que a la mesera no le parecio porque de ahi, nos atendio con una jeta XD y es que si vamos seguido para aprovechar los descuentos. Pero en serio, los platos de la carta normal están mejores que los que anuncian en sus "promociones", de vdd no lo pruebes o luego sufriras de la panza como yo lo estoy haciendo ahorita =(
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pwn, tienes razón, es lentísimo.

Solo fue por colocarla dentro una "categoría", a esa apestosa y pulguienta cadena.

Mil veces unos taquitos con "el paisa", que comer en esos lugares donde casi nada es fresco, la mayoría de sus ingredientes son congelados, totopos, frijoles, carnes, sopas, salsas etc.

Y cuando digo congelados no me refiero a conservación, sino a almacenamiento de meses, lo cual le da un sabor a la comida bastante desagradable.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señor Don Comunicólogo, es un placer tenerlo en la sala.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias Olor Osín, el placer es completamente mio, mi estimado y buen colega apestoso =)

Pues por aquí, disfrutando por fin el sitio.

Lo veo, de fábula con esto de los comentarios instantáneos, fue un total renovarse o morir de Apestan.

Armagedom  11
1959
Hubieras regresado el platillo, no hay porque sentir pena y no tiene nada ver con la educacion, uno esta pagando por algo ni que fuera gratis.

Por otro lado la verdad la calidad ya no es la misma que hace años.
Bambi.Ana  12
Ojala hubieras tomado una foto de tu comida creo que no tendrían por que decirte algo por tomar una foto. Me ha tocado que cada vez las porciones son mas pequeñas, por lo que ya no me quedan ganas de experimentar sus "especialidades".
14/11/12
Ninde  / The haters love me / 12
Me gustaría actualizar esta queja, justamente hace rato fuimos a comer de nuevo a Vips, ya que teníamos un 40% y 50%, asi que no queriamos desaprovecharlos. Ambos pedimos los mismos platillos, "Sirloin con Fettucini de champiñones" como yo ando un poco malita del estomago, pedi que me cambiaran la pasta por verduras cocidas. Sinceramente ahora fue otra historia. La carne muy suave, de muy buen sabor y de bastante buen tamaño. El platillo cuesta $149 pesos pero nosotros agregamos bebida por $15 pesos más. La verdad este platillo si vale la pena, nos agrado bastante y sin decir que nos llevamos un excelente descuento. Asi que, si van a Vips y no saben que pedir, les aseguro que este corte de carne, es bastante bueno.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja Ninde no te vayas a enojar, pero me hiciste recordar a Homero, cuando va a reclamarle a Apu, que le vendió una cubeta de camarones podridos, y Apu en compensación le regala dos más...
Solo te faltó poner a ti, tú:
YAHOOOOOO!!! = )

Ninde  / The haters love me / 12
Nah, no me enojo! Unicamente pongo lo que es =) yo no niego que somos clientes frecuentes, por algo los descuentos, pero el platillo del cual inicie esta queja, de plano MALO!!!! Y el que consumimos ayer, la verdad muy recomendable!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ninde, qué bien que se sacaron la espina contigo.
Yo en verdad los evito a toda costa a los VIPS, y aunque me declaro fan de las tiritas de pollo, del KFC, por lo general prefiero comer en algún buen puesto, cuando ando en la calle.
Lo ves, es de todo esto que platicamos en las partys, ojala y te nos puedas unir.

DEFINITIVAMENTE ES MOLESTO
Es una situación bastante comun pero eso no justifica ni significa que sea correcto.

Y los precios tampoco son muy baratos que digamos.

Salu2.
Ninde  / The haters love me / 12
Uuuhhhh KFC!!! Debo decir que trabajé ahi cuando tenia 17 años, en uno que ahora es Starbucks de Plaza Universidad, frente a la Autonoma. Recuerdo cuando recien salieron y tenian esa deliciosa Honey Mustard que tanto me gusta, pero ni hablar! Espero ir a la fiesta que creeme, ya con baby es dificil a veces organizar una salida.
16/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
antes eran buenos los molletes ahora ya ni eso
19/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hubieras pedido el cambio por otro platillo
14/05/13
GCRG_75  13
El problema es que no en todos los restaurantes manejan los mismos estándares de servicio, ni de preparación de los alimentos. Puse una queja en este espacio por un cobro excesivo y un encaje de la mesera, aunque de la comida no me quejo. Como en todo, tiene sus puntos positivos, pero lo que sí es un hecho es que no regreso al Vips de la ciudad de Tlaxcala. Ojo: no es la primera vez que como ahí, ni siquiera la segunda, pero lo que me molesta es la actitud tramposa de las meseras y de hecho, hace ya muchos años, fuí a comer con mi ex esposo y había una mesera que regularmente nos atendía cuando íbamos ahí. Un día, mi acompañante pidió un corte de carne que en la foto se veía de buen tamaño y cuando se lo llevaron, era como la mitad de lo ofrecido. La mesera, por iniciativa propia, lo cambió dos veces, hasta que le llevó algo decente a mi ex. Puntos buenos porque es como en todo. Saludos.