Caso 29459   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/11/09

VivaAerobus pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Si a mi tambien me pasó llegue 20 min antes de que saliera el vuelo y segun ya estaba cerrado y no me dieron ninguna explicacion de porque no podia abordar ni me canbiaron el voleto.

Ellos dijeron que llege tarde pero no es asi yo tenia pase directo asi que no tenia que documentar el tipo que me atendio me dejo esperando casi 45 min y claro cuando regreso el avion ya habia salido y al final dijo que fue mi culpa por lleagr tarde.

Eso es un robo ademas de un horrendo servicio uno esta pagando y nos tratan como si nos hicieran un favor no utilicen VivaAerobus.

10/11/09
Ahora veo porque en la pagina te dicen que llegues minimo dos horas antes...
10/11/09
Regino1  09
Todas las aerolíneas de prestigio te dan de 45 a 60 minutos de tolerancia para llegar a la sala de abordaje.

Yo procuro imprimir desde mi oficina el pase de abordar para evitar las engorrosas filas en los mostradores y tambien levar una pequeña maleta para subirla al avión.

Está un poco confusa tu queja referente a que el empleado te dejó esperando 45 minutos, ¿en donde? ¿en la sala de abordaje? porque si tu aseguras que ya traías consigo el pase de abordar me parece ilógica la espera.

Saludos Cordiales.
11/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Pero que nunca viajan en avion? Porque no se van con 1 hora de anticipacion o se compran una impresora e imprimen sus pases de abordar,
Me da coraje veer estas quejas, que saben lo que tienen que hacer y que por huevonada o decidia no lo hacen.

Ala otra aprende.... 1 HORA
12/11/09
Monina90210  08
Cuando uno viaja por avión, te piden que estés mínimo 2 horas antes del vuelo cuando es nacional, cuando es internacional son tres horas, ¿porqué llegar 20 minutos antes? ¿No crees que eso es ser impuntual?
20/11/09
vigilantegdl  09
Lo normal es llegar al aeropuerto minimo con 1 hora antes de la salida de tu vuelo, aun y cuando hubieses impreso tu boleto o hubieses elegido la opcion mas "practica", inclusive en la categoria mas ejecutiva o cara o lo que quieras, debes de llegar con mucho tiempo