Caso 104911   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/08/15

VivaAerobus vuelo 1709 12 agosto 2015 8.05pm Mexico a Monterrey apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
12 agosto 2015 Llegue 2 horas antes del vuelo a las 6Pm al aeropuerto internacional cd de mexico para recojer mi pase de abordar del vuelo 1709 VivaAerobus con salida a las 8:05pm con destino a MonterreY se le dio sala de abordar #3, pero dijeron que fue un error, se reasigno sala #10 a las 9.50pm porque venia demorado, ya adentro del avion nos dieron las 11.35pm porque no traia combustible, habia que llenarlo, una sobrecargo se sintio mal de salud abandono el avion, luego de 30 min regreso al avion, luego que un pasajero traia varicela (en realidad era alergia) y una apasajera embarazada no podiamos salir hasta que llegara un medido a diagnosticar, despues que llego y se retiro, no podiamos volar, porque un pasajero reclamo tanta demora y le trajeron a la policia federal para que se lo llevara porque " le levanto la voy al sobrecargo" fue un acto de abuso de autoridad del sobrecargo, pues todos estabamos igual de desesperados y molestos por el retraso, tambien bajaron a una familia entera con el bebe con alergia, em todal bajaron a 6 personas, despegamos del DF a las 11.35pm y llegamos a Monterrey a las 12:40am VivaAerobus nunca se disculpo por la demora de 3 hrs y media, y cometio abuso de bajar a 6 pasajeros solo por relcamar el retraso. injusto, ineficiente, mal servico.y sobrecargo prepotente repetia si alguien se levanta de su asiento se lo lleva la policia federal.

14/08/15
Gamuza  09
Mi ùnico deseo es nunca viajar con vivaaerobùs. Ya ni en las combis o micros o el metro pasa tanta calamidad. Saludos.
18/08/15
HAKIN  13
QUE barbaridad!!! ese fue el vuelo como se llamaba esa pelicula de terror!!!

en donde todos morian tarde o temprano, ya sea que se bajaran del avion, jeje!!

El niño con varicela, el que bajaron del avion, la azafata diciendo que el que se mueva se lo lleva los federales, hay we, imaginate como trataran a los que lleven una maleta de esas que siembran, y eso que eso no llega todavía aqui verdad, pero cuando llegue no quiero viajar en vivaaerobus hasta que se normalice esta locura.

por que eso que te paso es una locura colectiva, y jeje creo que todo comenzó por que no dejaron propina en el restaurant, "los que vieron hombres de negro 3" saben de que les hablo, osea que todo esta conectado, y un detalle puede desancadenar toda una cadena de errores y una "serie de eventos desafortunados"

lo mejor fue la azafata diciendo que nade se mueva!!!

Jejeje!!! del TERROR del TERROR!!!
18/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, pos es una línea económica, y pos el pájaro de acero aterrizó y llegaste con bien, tócate las piernas y puedes caminar, tócate los ojos y puedes ver, tócate el aquellito y sí paraguas cuando llueve no, jejejeje! dios bendito que llegaste con bien. Pos hay que mantener la calma, porque ya es delito grave hacer escándalos gratuitos trepado ya en la nave. Ahora sí que esto le tocó a un familiar mío, ser testigo que bajaron a un escandaloso, supongo yo eso es muy común, barrrbaridad!!! Pos si ya tenía 3 horas sentadote qué le costaba esperarse media hora más. Esperar con paciencia infinita o pagar la tarifa más cara de las aerolíneas normales, gente belicosa me cae. Y no que sea agachón, pero qué ching*dos ganas con ponerte pesado.