Caso 114144   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/06/16

VivaAerobus roban pertenencias con la justificación de no comprar el seguro

VivaAerobus
Con todo respeto VivaAerobus le da permiso a su personal de registrar las maletas y robar lo que les de la gana si es que uno no paga el seguro de equipaje. Osea en cualquier otra línea aérea nunca se me han perdido cosas y con VivaAerobus en 2 vuelos me han sacado 3 perfumes de mi mochila y al reportarlo se les hace muy fácil decir que ellos no se hacen responsables por la pérdida de objetos ya que no se pago el seguro? Por eso estamos como estamos!! Tengan cuidado con VivaAerobus!

Aquí les dejo lo que te responden cuando te piden que les envíes un mail con tu queja. La verdad no les a aconsejo viajar con ellos, utilicen mejor volaris o aeromexico y eviten que les roben sus pertenencias.
VivaAerobus.com

Aeropuerto Int. Mariano Escobedo
Terminal C
Carr. Miguel Alemán KM2x
Apodaca, N. L.
A su atención:

Aprovechamos la presente para hacerle llegar un cordial saludo, solicitando una sincera disculpa por los hechos ocurridos y al mismo tiempo informar sobre la conclusión de su reporte; especificando que no se ubicó ningún dato relacionado al reporte presentado ya que su reservación no cuenta con seguro contra saqueo de equipaje.

Debido a lo anterior se determina como concluido el proceso ante esta área, ya que no se cuenta con declaración previa del valor de artículos documentados en su equipaje, quedando en este caso excluida toda responsabilidad de VivaAerobus, de acuerdo a los términos y condiciones vigentes al momento de la compra.

Por lo que se le tiene por informado de esta conclusión en esta fecha.

Gracias Saludos cordiales

Depto. De Atencion a Clientes

VivaAerobus.com

atencion.clientes@VivaAerobus.com

20/08/16
eduarrrr  16
Me pasó exactamente lo mismo.
02/06/17
Critic7245  17
Tengan cuidado no documenten cisas de valor a mi me a pasado primero en vivaaerobus y me cambie de aerolinea confiado en que aeromexico con mas prestigio no lo haria zas tambien