Caso 114500   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vive México en la Playa17/06/16

Vive México en la Playa cuidado son un fraude

Vive México en la Playa
La agencia de viajes Vive México en la Playa ubicada en Cancun son un fraude por favor tengan cuidado me llamaron en mayo para ofrecerme un paquete vacacional a los hoteles Sandos en Playa del Carmen a un precio muy bueno $9000 por 5 días 4 noches todo incluido para dos personas, al principio al hacer el trato muy amables y sobretodo muy insistentes con el pago.

Ojo aqui esta el detalle lean por favor, ellos les mandan un correo en donde les ofrecen todo eso y hasta abajo con una letra diminuta viene algo así"T&C"desafortunadamente yo no le preste importancia y eso significa términos y condiciones que obviamente no vienen plasmados ahi, esos los encuentras en la pagina de Internet de la agencia en la parte de abajo con letra diminuta y ahi esta el detalle.
Te mienten ya que entre esos terminos y condiciones se encuentran asi:

Todas las parejas que adquieran esta promoción, deberán cumplir con los siguientes términos y condiciones:

• Parejas mexicanas casadas (pueden ser del mismo sexo), al menos uno de los integrantes debe tener entre 30 y 65 años de edad (La edad varia dependiendo del resort) al momento de su registro en el hotel. Todos los participantes deben presentar identificaciones oficiales con la misma dirección (únicamente IFE o Pasaporte en original), no se aceptan copias.

En caso de no contar con la misma dirección, además de las identificaciones oficiales, deberán presentar acta de matrimonio o acta de nacimiento de hijos en común (comprobable con identificación de los menores) como comprobante de que están casados. Extranjeros deberán presentar documento de residencia permanente en México (residencia temporal no aplica). Los ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $35,000 pesos MN (La cantidad varia dependiendo del resort). Comprobantes de ingresos podrán ser requeridos al momento del registro en el hotel.

• Parejas mexicanas viviendo juntas (pueden ser del mismo sexo), al menos uno de los integrantes de la pareja deberá tener entre 35 y 65 años de edad (La edad varia dependiendo del resort) al momento de su registro en el hotel. Todos los participantes deben presentar identificaciones oficiales con la misma dirección (únicamente IFE o pasaporte en original), no se aceptan copias. En caso de no contar con la misma dirección, podrán presentar el acta de nacimiento de hijos en común (comprobable con identificación de los menores) más identificación oficial original como prueba de que viven juntos.

• Uno de los integrantes de la pareja, quien cumpla con la edad, deberá tener un trabajo estable legalmente registrado.

• Al momento de su registro en el hotel, deberán mostrar al menos 2 (dos) tarjetas de crédito propias, las cuales deberán ser internacionales, estar vigentes, ser expedidas por una institución bancaria y tener el nombre del tarjetahabiente grabado. Únicamente se aceptan Visa, Master Card o American Express (NO son aceptadas, tarjetas corporativas, crédito/débito extranjeras, check card, de crédito que tengan logotipos de tiendas departamentales, de débito nómina o adicionales). El crédito disponible entre ambas tarjetas de crédito al momento de su registro en el hotel deberá de ser de al menos 20,000 Pesos MN (se solicitará estado de cuenta a la fecha como comprobante).

• Esta promoción es válida sólo para residentes de México, (excepto para aquéllas personas que residan en el mismo estado o en estados colindantes al resort.

• Todos los participantes, cónyuges o concubinos deberán atender juntos la presentación de ventas del Club Vacacional del hotel, misma que cuenta con una duración de 90 a 120 minutos.

• Todos los participantes deben hablar, entender y escribir inglés o español para ser capaz de leer y firmar un contrato legal sin la ayuda de un traductor.

• Al momento de ingresar al hotel, la recepción solicitará un depósito en garantía de su tarjeta de crédito por la cantidad de 20,000 pesos MN (La cantidad varia dependiendo del resort) mismo que será cancelado al momento en que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados en este documento.

• Este paquete no aplica para clientes que viajan por eventos especiales o sociales como lo son, en forma enunciativa mas no limitativa, bodas, convenciones, conferencias, cursos y reuniones de trabajo entre otros.

• Los participantes que al mometo de su registro en el hotel no cumplan con los términos y condiciones especificados en los puntos anteriores no aplicarán para este paquete promocional resultando en el cargo de la tarifa rack publicada en el Hotel por el total de noches de la estancia.

No aplican para la promocion:

• Trabajadores de aerolineas, agencias de viaje, de la industria hotelera o tiempo compartido (incluso ex-empleados de tiempo compartido), de cualquier empresa relacionada conla industria turistica, arrendatarios, ministros y personas retiradas o jubiladas. Homres y mujeres solteros/as.

• Cualquiera que haya asistido en la pasado (sin importar la fecha) a la presentacion de ventas del Club Vacacional en cualquiera de los hoteles que integran la cadena hotelera, incluyendo socios o ex-socios del Club Vacacional de la cadena hotelera.

• Participantes que asistan a una presentacion de ventas en otro hotel 30 dias antes o 30 dias despues de su estancia en el hotel.

• Cualquier persona cuyo nombre no aparezca emlareservacion original.

• Solo la gente que llega al destino por avion calificara para esta promocion. Deberan de pasar la primer noche en el destino en el hotel estipulado en este carta. Favor de mantener sus boletos de avion con usted ya que le seran solicitados como prueba de este requisito al momento de asistir a la presentacion de ventas.

• Si amigos, familiares, conocidos o companeros de trabajo estan viajando juntos durante las mismas fechas utilizando la misma promocion, aunque se hayan adquirido con diferentes agencias, no aplicaran para la promocion. De ser esta el caso, todas las reservaciones involucradas deberan pager la terifa rack pubilcada en recepciom.

IMPORTANTE
• Es responsabilidad del cliente contactar al Concierge del Club Vacacional de Royal Elite en el hotel para concretar la cita para la presentación de ventas.

• La presentación de ventas no podrá ser atendida en el mismo día de su llegada ni el último de su estancia vacacional.

• No está permitido tener reservada o programada alguna otra actividad en el día de la presentación de ventas.

• Al firmar esta carta, los participantes declaran estar de acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones antes mencionados, así como que también deberán mostrar la documentación requerida al personal encargado del club vacacional. Cualquier acuerdo verbal o por escrito realizado con la agencia que no esté contenido en esta carta NO es válido, en caso de incumplimiento con alguno de los requisitos la reserva será cancelada, por lo que si desea permanecer en el hotel deberá pagar la tarifa rack bajo el entendido que el dinero pagado por la promoción a la agencia de viajes NO se tomará en cuenta para saldar el pago de la misma.

Lo peor es que la ejecutiva L.D.L.F. y M.P. de Vive México en la Playa me dijeron que nada de esto aplicaba y al momento de reservar ya no podía viajar con toda mi familia en las mismas fechas, ademas son 100 dolares por gastos administrativos que tampoco te mencionan y no puedo viajar con mi familia en las mismas fechas aun cuando les compramos tres paquetes vacacionales. A todo esto las señoritas solo responden si no le parece no lo haga valido ya no le podemos regresar su dinero y te cuelgan el teléfono.
195986

20/06/16
Mariana Sanchez  16
Hola Leo a mi también me paso hace exactamente una semana, con esta misma empresa no me queda de otra que pagara mas de lo convenido con ellos pero no te dejes por mi cuenta enviare escritos al Gobierno del estado de Quintana Roo y a demas areas relacionadas con el Turismo para regular las practicas fraudulentas con las que operan estas empresas.
20/06/16
Mariana Sanchez  16
Efectivamente a mi me paso lo mismo no se de donde sacan tu numero celular compre 4 certificados para 8 personas fueron en total $36 000 para Cancun por 3 noches 4 días y resulta que al momento de hacer la reservación me dicen que tengo que pagar los gastos administrativos los cuales tienen un valor de 100 dolares en toal ya me subio a $44 000 y si no lo pagas simplemente no viajas y pierdes tu dinero. Son abusivos Liliana de la Fuente me afirmo por telefono que no habia que pagar ni un peso mas y ahora resulta que hasta me dicen que le haga como quiera porque las llamadas grabadas no valen ante la ley.
07/09/16
Mariana Sanchez  16
Hola me encontrÉ con su pagina y como localizarlos, llama directamente al dueÑo En esta página usted encontrará información importante acerca de Grupo Agathos con sede en Bethesda, Main Street, Worksop S81 8JH, Reino Unido, al igual que la dirección, persona de contacto y datos, así como la dirección de correo electrónico y la página de inicio, o cualquier otra información específica.

Para los viajes en coche, llegar desde su ubicación al Grupo Agathos en Betesda, la calle principal en Worksop, East Midlands se mostrarán a través de link >>
27/02/17
Lucia262626  17
Ojala mas gente lea esto hace un para de semanas me paso lo mismo exactamente, en definitiva los amenace por teléfono y ya esta en proceso mi gestión hacia el Gobierno del estado de Quintana Roo, así como un correo electrónico a Michael Agathos que coraje ya que la supuesta empleada Monica Perez incluso me pidió dinero en una cuenta de persona física, creyendo que yo iba a caer. Tengan cuidado para mayor seguridad mejor comprar en el Hotel o en Agencias de Viajes que estén registradas en la Asociación Nacional de Agencias de Viajes.
28/07/17
mateo24  17
Me pueden informar que respuestas tuvieron? Me sucedio lo mismo y deseo saber como proceder?.