Caso 29428   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Voila09/11/09

Ojo con celulares "regalados", no caigan

Ok llaman a tu casa y dicen: le vamos a regalar un celular samsung, nokia, sony, motorola o etc el que ud escoja pase por él solo le vamos a quitar 30 min. de su tiempo en el hotel suits paraiso para que conosca nuestros nuevos modelos de celulares. Eso es todo.
Telcel, Volila, fundacion vamos México y el consorcio grupo Carso se unen... ¿como ven? bonito surtidito de seleccion de las peores y más apestosas y fraudelentas empresas asquerosas y detestables, para ofrecerles a ud. un plan suculento...
Pues nada de celulares, llegas y cual media hora, me quitaron 2 horas y media en lo que varios vendedores te quieren meter a la de a fuerza un plan vacacional de nada menos que de $123,000! hasme el soberano favor!
Por cierto, no te dan absolutamente nada de celular, y si me quieren creer. El plan consiste en que a acambio de ese dinero que les das ellos te otorgan un 25% de descuento en hoteles, eventos y desayunos que te puedas gastar en 20 años, hasme el soberano favor, ¿a quien demonios le va a interesar gastar esa lana en esa tontería? Pues por favor no cometan el mismo error que yo, y ya no crean el los santos reyes, porque nadie te da nada namas porque sí.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

cpjm0779  / jose delvillar / 09
otra inocente palomita que se dejo llevar,,,
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cada vez se ponen más astutos estos fraudulentos tipos, para arrimar incautos.

Un consejo si se ve muy bonito para ser verdad, es que no lo es!

Salu2.
09/11/09
Segun yo si te regalan el celular al final de las platicas apestosas no? Simpre hacen lo mismo a mi tambien me llamaron y me ofrecieron una camara gratis y que tenia que ir a un almuerzo a un hotel. La misma treta. Pero bueno pregunte a mis conocidos y me dijeron que si te lo dan pero por horas te lavan el cerebro para que gastes una millonada en tiempos compartidos.

De acuerdo contigo no se como puede haber gente que gaste 123 mil pesos?! Es una idiotez.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, este es uno de los conocidos ganchitos para jalar gente a las presentaciones de tiempo compartido. Busca aqui en Apestan.com en la caja de busquedas "Tiempo compartido" o "Grupo Mayan" para que veas que otros tipos de ganchos utilizan y no vuelvas a caer.

Como regla general de la vida, nadie te regala nada. Asi que tan facil como pensar mal de aquellos que aseguran regalarte algo para la proxima.

Suerte!
10/11/09
Pablingo  08
* Perdón, es Voila el nombre de la compañía, pero ya no supe como modificarlo. Y no quiero acusarlos de nada, pero lo que sí te quitan estos presuntos fulanos, son los nombres de tus hijos, el nombre y apeido completos de tu esposa y los horarios de tu trabajo. con toda esta información, ¿qué más puede pedir un secuestrador??
10/11/09
ataritio  09
muy bien...todo este tipo de fraudes baratos se van a terminar en el momento en que se nos quite la mentalidad de estar esperando cosas gratis!!...mejor ponerse a trabajar comprarse lo que uno quiera (dentro de las posibilidades de cada quien) y dejarse de andar cayendo en tonterias...por un celular....y luego nos quejamos de el gobierno que tenemos si por una torta y un refresco votamos por el primero que se nos para en frente...!
30/11/09
sexylady  / diana  / 09
por eso no hay que confiarse de esos mensajitos