Caso 122026   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris20/02/17

Volaris me decepciona

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Viajé de Guadalajara a Monterrey ayer 19 de Febrero de 2017 por la aerolínea Volaris, que de hecho yo le tenía mucha confianza, horrible trato, pésimo servicio, nos hicieron caminar por unos andadores que iban en zig zag sin ser necesario, en fin eso es lo de menos.
Al momento de revisarnos el equipaje de mano, yo olvidé sacar dos botellas de miel y una cajita de cajeta que traía en la bolsa, comprendo que no puedes traer eso en la cabina del avión y por eso le pedí que me los diera para regresar y regalarlo a alguien afuera, pues todos los que iban a mi ciudad ya habían declarado equipaje.

Le pregunto que si solo es la miel y me dice que si, que la cajeta no rebasa la cantidad permitida, pues me salgo, una chica afuera me compró la miel (bien linda) y regreso, para cuando ya llego a mi destino me doy cuenta que además me sacó la miel y mi cargador del celular!, no pregunté el nombre de la chica porque me había parecido que fue buena persona al dejarme pasar la cajeta en mi bolsa, pero todo fue un truco para sacarme más cosas, en fin, Volaris, me decepcionas tu y tu gente. Gracias.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

20/02/17
El barto  07
En realidad casi todas las operaciones dentro del aeropuerto están a cargo del mismo aeropuerto, no de las aerolineas, incluida la revisión del equipaje de mano, en este caso volaris es completamente ajena a eso.
21/02/17
Paco_Gonzalez1  16
el persona encargado de la revision de equipaje es controlado por el aeropuerto no por las aerolineas.