Caso 147877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris07/12/19

Aerolinea Volaris apestan

(, Querétaro, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
EL Dia 17 DE Junio Del 2019 Compre 3 Boletos para El 26 de Diciembre del 2019. El dia 5 de Diciembre entre para ver si ya podia hacer el check in y me salen que mis boletos fueron cancelados, ellos me argumentan que no pudieron hacer el cobro a la tarjeta de credito (Se mantuvo congelada la cantidad de $12,000, el banco nunca me notifico que de esto y Volaris no fue ni para mandar un correo que el banco no libera el dinero, so esto hubiera pasado me hubiera comunicado al banco).

Ya con hotel pagado y todo lo referente al viaje tuve que comprar otros boletos de avion solo que ahora pague $28,000 y el colmo de los colmos es que el viaje de ida solo hay por Volaris.

La verdad pase un mal rato y lo sigo pasando porque no le veo el caso comprar boletos con tanta anticipacion en esta empresa si a fin de cuentas ellos cancelan sin consultar o avisar por lo menos.No puede ser que 5 meses despues me entero que estan cancelados. Soy de Queretaro y me tengo que trasladar al aeropuerto de la Ciudad de Mexico, Que hubiera pasado si me confio y llego al aeropuerto?
No es la primera vez que he viajado por Volaris pero la verdad no lo recomiendo y no volvere a viajar con ellos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan