Caso 67614   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris06/07/12

Volaris, Vclub membresía apestan

Volaris
Hace unos dias mi esposo compro el Vclub de Volaris (supuestamente ahorras al viajar) mi esposo compro la membresia 299 y aparte me añadio por 199 mas. Cuando quizo comprar mi voleto (ya que el por cuestiones de trabajo se iba a ir despues) sale si quiero comprar voleto yo tambien tiene que ir el afuerzas. Despues decidio comprarme a mi una membresia aparte ya que no se podia hacer nada pues si cancelas no te regresan ni un centavo, pago otros 299 y aparte agrego a nuestro hijo (ya que habia para llenar si querias agregar a "kid" ) pago otros 199.

Cuando quisimos comprar (ya que siempre te cobran aunque sean bebes) me sale como que compro dos boletos de adulto! cuando volvimos a llamar al call center nos hicieron esperar como 20 min y despues nos colgaron, volvimos a llamar y nos dijieron que no debimos haber agregado al bebe pero que nos cobrarian al bebe en el aeropuerto!
al final cuando quisimos comprar el voleto en linea tardo media hora para que pasara la tarjeta y al final no se compro nada solo gastamos en una membresia 996 pesos Ah Y SOLO hay descuentos en ciertas fechas que ellos digan

trae truco no te dejes ENGAñAR!
lo barato sale caro
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20477
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

07/07/12
xandrine  11
ya habia escuchado comentarios de que volaris asi que digas bara bara no es, gracias por la advertencia...