Caso 121256   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen26/01/17

Volkswagen no vuelvo a comprar uno

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
En Octubre compre un Volkswagen Polo 2015 a los dos meses le detecte un ruido el cual la agencia Euro Alemana me dijo eran los soportes del motor, se los cambiaron y a los 15 días nuevamente se le escuchaba el rudio. Lo vuelvo a ingresar para el cambio y a los 3 días de nuevo se escucha el ruido a la fecha no me han cambiado los soportes por falta de unos tornillo la garantía esta a unos meses de que concluya y el carro sigue con el problena.

Por si fuera poco me chocan el carro y el seguro lo ingresa a Volkswagen Lisen Patria donde me tardan serca de 2 meses para entregar aparte de que cuando llegó por el carro la batería estaba descargada y hinchada, en el tablero me marcaba 0 de combustible.

Muy la fabricación de los Polo los venden clarísimos y tanto las piezas como la armazón del carro son de papel.
Para hacer te valida la garantía tienen mucha burocracia no cumplen con las fechas de entrega de los autos.
Para no volver a comprar un Volkswagen!!!

09/04/17
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Estoy contigo amigo. Esos autos no sirven. Yo también me ocurrió y cosas peores con un auto de esa marca. No te la recomiendo. Además eso de la garantía no sirve y solo es a su conveniencia. No inviertas ya en esa marca.