Caso 121256   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen26/01/17

Volkswagen no vuelvo a comprar uno

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
En Octubre compre un Volkswagen Polo 2015 a los dos meses le detecte un ruido el cual la agencia Euro Alemana me dijo eran los soportes del motor, se los cambiaron y a los 15 días nuevamente se le escuchaba el rudio. Lo vuelvo a ingresar para el cambio y a los 3 días de nuevo se escucha el ruido a la fecha no me han cambiado los soportes por falta de unos tornillo la garantía esta a unos meses de que concluya y el carro sigue con el problena.

Por si fuera poco me chocan el carro y el seguro lo ingresa a Volkswagen Lisen Patria donde me tardan serca de 2 meses para entregar aparte de que cuando llegó por el carro la batería estaba descargada y hinchada, en el tablero me marcaba 0 de combustible.

Muy la fabricación de los Polo los venden clarísimos y tanto las piezas como la armazón del carro son de papel.
Para hacer te valida la garantía tienen mucha burocracia no cumplen con las fechas de entrega de los autos.
Para no volver a comprar un Volkswagen!!!

09/04/17
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Estoy contigo amigo. Esos autos no sirven. Yo también me ocurrió y cosas peores con un auto de esa marca. No te la recomiendo. Además eso de la garantía no sirve y solo es a su conveniencia. No inviertas ya en esa marca.
16/10/17
WEST15  17
Hola. Yo también fui fan de la marca porque mi papá tuvo un bochito. Mi primer carro también fue un Polo, nuevo de agencia de los primeros que salieron, al cabo de 2 meses me hacía mucho ruido en los frenos. Fui a la agencia y me cobraron mas de 3000 pesos porque lo hiban a revisar, desarmar, ver estado de pastillas etc, etc, al final solo le pusieron spray para frenos y así evitar el ruido. Después de eso, no frenaba como antes, total que antes de llevarlo de nuevo a revisión lo choqué y si, fue pérdida total por los malos frenos (no miento). Fue una pena ver el carro nuevo y destrozado.

Después, como seguía fiel a la marca, no entendí y me compré un Beetle, pero seminuevo. Desde el principio le veía detalles eléctricos, y como que se calentaba un poco, pasó el tiempo y se le tronaron los soportes del motor, luego el auto se apagaba sin razón, además me gastaba mucho, mucho dinero en gasolina, es decir ese fue el carro mas costoso en combustible que he tenido en mi vida (a la fecha), mejor terminé vendiéndolo. En fin para los fanáticos de la marca, están equivocados, VW son malos autos, muy caros y los servicios súper costosos. Jamás compraré otro, y veo que ya los hacen con menos calidad, me río cuando veo a alguien en la calle con un Vento, Jetta nuevo. No saben lo que se les espera.

Ahora, soy feliz con Toyota y Mazda, ya voy por el segundo Mazda, si pueden hacer un esfuerzo, compren algo mejor.

Saludos