Caso 97250   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen11/12/14

Monarquia Automotriz mentirosos e incumplidos

Volkswagen
Compré un vehículo de contado comprometiéndose a entregarlo en tres o cuatro días, una semana después me llaman para corroborar los datos para la facturación porque me dijeron ya tenían lista la entrega, al proporcionarme las características del vehículo que pretendían facturar me percato que es una versión más barata que la que yo había comprado, no obstante que ya les había depositado la totalidad del costo, al confrontar al vendedor me dice que por error pidieron una versión más barata, pero que podía hacer el trámite para que me devolvieran el excedente ya que si insistia en el que solicité tardaría de quince a veinte días, le dije que por supuesto que insistía en el vehículo que compré y por el que ya había pagado y que no podía esperar tanto tiempo.
Le pedí que lo resolvieran porque era su error y me respondió que el gerente se comprometía a entregarlo en una semana a lo que accedí, otra mentira, tardaron dos semanas más, el día que lo entregaron estaban molestos porque la persona que acudió a la entrega realizó una revisión del vehículo y al advertir que estaba rayado no lo recibió, por tanto tuvimos que regresar nuevamente al siguiente día.
También se comprometieron a instalarle protecciones para los espejos sin costo y no lo hicieron. Me atendieron tres vendedores de esa misma concesionaria y dos de ellos jamás me devolvieron las llamadas, ni me mandaron las cotizaciones vía correo como se comprometieron, insistí en la compra en esa concesionaria porque tienen un convenio de descuento con la dependencia en que laboro, el cual finalmente tampoco respetaron.
195176

11/12/14
Galatea  11
Estoy leyendo este caso y veo reflejado el mismo tipo de MAL servicio con la concecionaria de Chevrolet aquí en ciudad Juarez (SARACHO). Los errores de los empleados los pagamos los clientes.
Basta de eso. Ojala la empresa para la que labora usted reciba su queja y deje de ser cliente de la concesionaria.. así sabrían lo que cuesta no cumplir los compromisos acordados, pero desafortunadamente hasta que esto le pasa a alguien importante en la empresa hacen algo. Yo estoy tan harta de sufrir estas situaciones que he decidido que saracho nunca volvera a tener negocios con mi empresa, por la mala atención al cliente que dan. He mandado una circular cancelándolos como proveedores de mi corporativo y los vehículos 2015 que pensábamos adquirir, serán de otra agencia (6 unidades utilitarias). Ojala su empresa haga lo mismo con esos mentirosos.