Caso 90765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen28/05/14

Pesimo servicio en O'FARRIL Volkswagen Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Mi carro ingresó en el taller de O'Farril por un siniestro, de seguros Atlas me dieron opciones y escogí ese taller para mi mala suerte (orden 37956).Solo fue por un golpe en la facia, llevo más de 2 meses esperando. Al parecer el ajustador no hizo bien la revisión, pero daban varios pretextos como que no habían llegado las piezas, que volvieron a pedir otras, que el seguro no las había autorizado, que se les acabó el presupuesto y hasta la siguiente semana me avisan y así etc etc.Continúo sin mi carro, me dicen que ellos me regresan la llamada para darme noticias y nunca lo hacen. Les recomiendo NUNCA meter su carro por sinisestro en ese taller, PESIMO SERVICIO su saludo del teléfono es: Clientes totalmente satisfechos, La mentira más grande del mundo.

26/10/14
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Efectivamente, O FARRIL Puebla vw. Tiene un pésimo servicio, así como, mala y deficiente atención.
Hace poco compré allí un auto nuevo, mismo que salió muy mal y todo defectuoso. Y nunca me respondieron por la garantía de dicha unidad, y esto te lo puedo comprobar con papeles y escritos que tengo.

Desde la vendedora hasta los supuestos gerentes y la misma planta vw, se hicieron guajes y nadamás ofrecían soluciones mediocres y no profesionales. Casi casi te dicen que una vez vendido el auto, le hagas como quieras. Tienen un servicio pésimo de post venta.

No te recomiendo adquirir vehículos en ese concesionario ni de esa marca, no sirven y tienen mala atención.
24/05/15
apolocasanova133  11
Nada más en esa concesionaria?? Yo estoy en surman das de Avenida Central compre un Vento 2015 ya pague el 60% y aún no me dan mi auto. Me traen a mentiras. Pero yo se como hacerlos pasar un mal momento. Que se confíen.