Caso 149440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen14/02/20

Volkswagen, Jetta 2020 Villauto Monterrey pone llantas patito

Volkswagen
Compre mi Volkswagen jetta 2020 y a la semana de salir de la agencia me exploto la llanta venia por morones prieto a la altura del puente de la udem me disponía a viajar afortunadamente me exploto en la ciudad y no en carretera le hablé a asistencia en el camino que me ayudara a cambiar mi llanta ya que ando lastimado y no lo podía hacer yo

el al ver mis llantas me dice que esa marca de llantas de mi carro nuevo nunca las había visto que salieran de agencia a él le toca cambiar llantas todos los días y sabe qué llantas traen los carros nuevos así que asumo que alguien le puso en la agencia llantas patito y se quedan con las llantas buenas pido garantía ya que esas llantas no tienen ni una semana salidas de agencia y me dicen que la garantía las da el fabricante de la llanta esploto por un costado de arriba hacia abajo compre el carro en Villaautos Monterrey

18/02/20
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Revisalo VS un auto nuevo en la agencia

No lo veo tan descabelladi, hace muchos años, lleve mi carro a servicio en villauto, en el de Barragan

Era el 1er servicio y cuando lo recibi, me di cuenta que 2 de las llantas eran otras, de otra marca y notablemente mucho mas usadas

Al cuestionarles, su repuesta fue que se "confundieron" que disculpe ud

Lo que nunca pudieron contestarme, fue que en el 1er servicio, NO estaba incluido rotacion de llantas, era apenas de 15k kms, no estaba en el manual, etampoco en sus libros. Porque lo hacian?

Te sugiero que siemore lo cheques, desde ahi siempre lo hago, total, hasta gasolina te roban