Caso 151320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Von Glummer School20/05/20

E.G. maestra matemáticas Von Glummer School

Von Glummer School
E.G. es una "maestra" de matemáticas, MUY poco profesional de la escuela Von Glummer School , por esta contingencia se les ha dado a los alumnos clase en línea pero esta señora es una maestra tan dedicada que nunca explica absolutamente nada NADA.Una persona que la lleva en contra de los alumnos por pensar diferente a ella y llega al punto de reprobarlos SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.

Que hace videollamadas pero con su agresividad tan característica,yo entiendo que las maestras tienen derecho a que alguien les caiga mal y aparte trabajar codo a codo con los padres, pero esta maestra tan poco profesional, se lo toma tan personal que es capaz de reprobar a propósito a alguien que le ha demostrado ser responsable y mandar cada una de sus tareas. Ella es un caso del tan hablado bullying.

Yo soy maestra pero a pesar de que no te agraden ciertos niños, nunca haces nada para afectarlos de ninguna manera, bueno ¿entienden mi punto? Von Glummer School por ese tipo de maestros esta decayendo y los maestros que se dedican a su trabajo en tiempo y forma (y maneras) son muy mal retribuidos. ¿Qué está pasando?